Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Dale con ganas: Estreno 15.03.12 Netflix

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir de hoy, jueves 15 de marzo, Netflix pondrá a disposición de todos sus miembros de Latinoamérica la nueva serie de Univision sobre pérdida de peso, "Dale Con Ganas", gracias a un exclusivo acuerdo con 25/7 Productions LLC y Estefan Film and Television Productions Inc.

El acuerdo permitirá al servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, ofrecer a sus miembros de Latinoamérica los 12 capítulos de la temporada, con un estreno por semana.

"Dale Con Ganas" es un revolucionario híbrido televisivo: mitad competencia de pérdida de peso y mitad drama familiar basado en la vida real. La serie relata la historia de cuatro familias latinas radicadas en Los Ángeles y su lucha por perder peso y cambiar sus estilos de vida poco saludables. Está ambientada en el mundo real, con participantes que se esfuerzan por m ejorar sus vidas mientras deben lidiar con las presiones cotidianas del trabajo, la familia y los estudios, además de la siempre presente tentación de la comida rápida y las porciones gigantes. El resultado es una telenovela familiar que a veces es dramática, otras divertida y siempre motivadora y aleccionadora.

"Dale Con Ganas es una serie increíble. Nos entusiasma trabajar con Dave Broome y Emilio Estefan para llevar este éxito de Univision a los miembros de Netflix de Latinoamérica y el Caribe", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.
"Netflix ha liderado la apertura de una nueva forma de distribución en todo el mundo, y me entusiasma que el público latinoamericano pueda ver nuestra serie en simultáneo con su transmisión original en los Estados Unidos" explicó Broome.
"Realmente no pod ría sentirme mejor acerca de presentar nuestra serie a todo el público de Latinoamérica. Revolucionará el pensamiento de los espectadores y los hará pensar en adoptar hábitos de vida saludables" dijo Estefan.

La creación y la dirección ejecutiva de la serie estuvieron a cargo de Dave Broome, creador y productor ejecutivo de The Biggest Loser, además de propietario de 25/7 Productions, y de Emilio Estefan, director y productor ejecutivo de Estefan Film and Television.

La increíble serie "Dale con ganas" desde hoy está disponible en Netflix

Acerca de Netflix:
Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [NASDAQ: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y se ries. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series sin límites transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix.

Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad