Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Iron Maiden: 08.04.12 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Iron Maiden
Estreno Abril 8 a las 20:00 ARG/ 21:00 MEX/COL

Biografía

Iron Maiden es una banda de heavy formada en 1975 en el este de Londres. Compuesta por seis músicos (el líder, bajista y compositor Steve Harris, el cantante Bruce Dickinson, los guitarristas Adrian Smith, Janick Gers, Dave Murray, y el baterista Nicko McBrian) ellos han producido un total de 38 discos: 15 en estudio, 10 en directo, cuatro EPs y siete compilaciones. Siendo los pioneros de la Nueva ola del heavy metal británico, Iron Maiden comenzaron a ganar respeto y atención a comienzos de los años 80. Tras múltiples cambios de alineación, la banda lanzó varios discos de oro y platino en el Reino Unido y Estados Unidos entre los que están: The Number of the Beast (1982), Piece of Mind (1983), Powerslave (1984), live release Live After Death (1985), Somewhere in Time (1986) y Seventh Son of a Seventh Son (1988). Desde el regreso del vocalista Bruce Dickinson y el guitarrista Adrian Smith, la banda ha recorrido el mundo visitando países que nunca estuvieron antes entre sus planes, incluyendo a la India, Colombia, Costa Rica y Perú. En marzo de 2012 la banda lanzó un DVD en directo llamado En Vivo!, con una presentación de la banda en Santiago de Chile.

¡Iron Maiden, la doncella de hierro está de regreso!

Iron Maiden, las leyendas del metal están de regreso con más ganas que nunca. Sus duras y en ocasiones poéticas letras, alucinantes conciertos, e intensa música han atraído una fiel y creciente base de admiradores que trasciende generaciones. Ahora, estas leyendas están de regreso en una gira para promocionar su más reciente DVD, reviviendo la pasión única de sus fans en Latinoamérica. Pero antes, Iron Maiden vienen a Eurochannel para mostrarnos la verdadera esencia del Heavy Metal.

Iron Maiden irrumpió en la escena musical de Londres en la década de los 80. Sus duras y melódicas armonías llegaron para sorprender a una incauta audiencia, especialmente considerando que la banda estaba formada por un grupo de chicos del suburbio de West Ham, al este de Londres.

Iron Maiden pasaron de tocar en pequeños bares en su ciudad de origen a recorrer los más importantes escenarios del mundo, llevando consigo sus letras intensas, sonidos fieros, y su peculiar mascota: la momia Eddie. A pesar de su éxito, sus primeras giras no fueron precisamente las más normales: tocaron en una boda en Polonia y para un grupo de conductores ebrios en Australia.

Ahora, 35 años después, Iron Maiden se ha convertido en la personificación del heavy metal para los fans en todo el mundo. Liderados por su incansable líder, el bajita y compositor Steve Harris, ellos han recorrido casi todo el mundo, documentándolo en cintas como Flight 666. A comienzos de 2012 la banda lanzó En vivo!, un concierto en Santiago de Chile ante una multitud latina. No tengan miedo y sean testigos de la mejor banda de rock duro en la historia.

Género Metal

Hits "Fear of the Dark", "The Trooper", "Run to the Hills", "Aces High"

País Inglaterra

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad