23.3.12

Soñando por cantar 2012 Misiones 1º parte, fotos: 22.03.12

POLINO ENCONTRÓ EL AMOR EN EL SOÑANDO POR CANTAR DE POSADAS
Este jueves 22 de marzo de 2012, el juez de Soñando por Cantar -el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece- besó a una participante que le declaró su amor en Misiones. Mañana se conocerán los finalistas.El jurado.jpg

Ante 10 mil personas colmando el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, Misiones, Soñando por Cantar hizo su quinta gala estelar buscando un finalista para llegar a Cantando 2012. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino evaluaron a 15 participantes y elegirán este viernes a quienes engrosarán la nómina de seleccionados iniciada en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco.

Adrian Damiani.jpg
Ana Paula Rodríguez y los bailarines.jpg
Anahi Gimenez le canta a Polino.jpg
Patty besó a Polino.jpg
Patty besó a Polino2.jpgAnfiteatro colmado.jpg

Brenda Stefani2.jpg

Fans.jpg
Jose Luis Guglielmone.jpg

Matias Macaya.jpg
Patricia y Valeria cantan Oh darling.jpg

Ruben Insfrán.jpg
Ruben Insfrán2.jpg
Soñando por Cantar Posadas.jpg
Susana Galarza.jpg
Valeria canta con Marcia Ortiz.jpgLa emisión especial comenzó con fuegos artificiales y fue realmente explosiva. Hubo emoción, humor, ejemplos de que en la vida todo se puede, fracasos inesperados, un brillante dueto de Valeria y Patricia que engalanó la noche y el romance menos pensado: una participante se arrojó a los brazos de Polino, le cantó y el periodista accedió a recompensarla con un baile lento y un "piquito" que provocó que las tribunas se vengan abajo en aplausos. "Es humano", exclamó Iúdica. La heroína en cuestión se llama Patty Cabrera y antes de interpretar el éxito de La Quinta Estación ("Me muero") confesó su amor por el implacable hombre de moño. Luego le recitó: "Me muero por besarte, me muero por decirte que el mundo se equivoca". La madre de tres hijos logró lo que nadie podía imaginar: "Es un día muy importante para mí", reconoció Polino. "Estoy contento porque Polino conoció el amor" sonrió Mediavilla.

Posadas ofreció un catálogo de talentosos cantantes que lograron terminar su performance sin que el jurado le baje una sola palanca: Diego BenÍtez arrancó suspiros entre sus fans con "Bailar pegados" de Sergio Dalma; Susana Galarza "Honró la vida" con estilo propio y levantó al público homenajeando también a Eladia Blázquez; Adrian Damiani interpretó una versión original de "Cartas amarillas" (Nino Bravo); y dos mujeres pusieron de pie a Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Anahi Gimenez, que venía de recuperarse de una hernia de disco y levantarse de una silla de ruedas, confesó que para cumplir su sueño de estar en la TV se paraba frente a una cámara de un supermercado y la rompió con "Oh Darling" (The Beatles). Pavada de regalo se llevó: las Divas cantaron con ella un "bis" histórico y opinaron sobre su voz: "Tiene mucho potencial". A continuación, la niña de 17 años Marcia Ortiz le cantó a Polino "Que ganas de no verte nunca más" y recibió una clase magistral de la cantante que hizo famoso el tema. "Le agradezco a mi mamá que me dejó venir", reconoció, "y le prometo que me voy a recibir igual". Las divas retaron a la madre: "Las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez", le aseguró Patricia. "Estudiar y cantar es como caminar y mascar chicle", alentó Mediavilla.

El público brindó un marco increíble al aire libre y se divirtió haciendo "olas" mientras los participantes apuraban el paso para llegar a la final del viernes. A Matias Macaya no le importó abrir la gala con un tema de Arjona ("Te conozco"); el chiquilín Rubén Insfrán se puso en la piel de Cristian Castro y tiñó el escenario de "Azul"; José Luis Guglielmone superó un pinzamiento de columna para entonar "Ave María" y Ana Belén Cabrera representó a Paraguay aunque cantó un hit nacional como Soledad:" Que nadie sepa mi sufrir".

Otro momento emotivo de la jornada se dio cuando Brenda Stefani apareció en escena con un bastón blanco. Con una luminosa sonrisa demostró que no necesita los ojos para brillar: "¡Amo cantar!" exclamó jubilosa al cantar "Persiana americana" de Soda Stereo. Con lágrimas, la madre se subió al escenario orgullosa y le alcanzó una flauta traversa para que cumpliera otro sueño: tocar frente a toda la ciudad.

También hubo tiempo para ver el costado implacable del jurado, que le quitó la coreografía, las luces, la pista musical y el micrófono a Julio Domínguez ("Si nos dejan", Luis Miguel), Maximiliano Benítez ("La isla bonita", Madonna), Rocío del Carmen Vargas ("Dejame que me vaya", Carlos Carabajal) y Laco Strey ("Dígale", David Bisbal).

El viernes a las 21:30 se realizará la segunda parte de una gala que promete muchas más emociones y, claro, la definición sobre los finalistas que aspiran a consagrarse en Cantando 2012.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

1 comentarios :

  1. Increible el programon de anoche en soñando por cantar, MARIANO IUSICA un Genio total,buenisimo, divertido y emocionante a la vez...

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP