Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Templarios en America: 14.03.12 The History Channel

TEMPLARIOS EN AMÉRICA

La búsqueda del Santo Grial desde México hasta la Patagonia, mito o realidad

El 14 de marzo, The History Channel presentará Templarios En América, un programa especial con la polémica e intrigante teoría de que los Caballeros Templarios habrían llegado al Nuevo Mundo antes que Cristóbal Colón y que el Santo Grial estaría escondido en la Patagonia.

Los Caballeros Templarios fue una de las más famosas órdenes militares cristianas, fundada en Francia a principios del siglo 12. Su nombre "templarios" proviene del lugar donde fueron alojados en las caballerizas del templo del rey Salomón.

Eran mitad monjes y mitad soldados y tenían la insigne misión de custodiar el santo Grial, que es el cáliz que utilizó Jesús en la última cena y que también contuvo su sangre después de morir en la cruz y que además tiene poderes místicos que según como sean manejados pueden traer el bien o el mal, por lo que es tan codiciado.

En este programa de 90 minutos de duración se tratan de encontrar respuestas a interrogantes, como la veracidad de que los templarios conocían el Nuevo Mundo, el por qué escogieron América, si habrían llegado antes de Cristóbal Colón y por qué este utilizo las cruces Templarias en las velas de sus tres barcos. Son muchas las teorías, hipótesis e incógnitas sobre donde se encuentra el Santo Grial, sin embargo varios investigadores señalan a América. Se dice que muchas sectas y hasta los nazis conocían esta historia por lo que Adolfo Hitler hizo lo indecible por encontrarlo en Latinoamérica pues creía que sería la clave para el nacimiento de una nueva humanidad. Los templarios conformaban un gran poderío económico y acuñaban monedas de oro y plata, teniendo en cuenta que este último metal precioso escaseaba en el Viejo Continente por lo que los investigadores deducen que esa plata procedía de las minas de México, Perú y Bolivia.

"El viejo rumor de que el Santo Grial estaría en América lo convertimos en una investigación que demoróunos seis meses y significó el trabajo de decenas deprofesionales del canal History. Este proyecto involucró diversaslocaciones desde México hasta la Patagonia, así como el testimonio de importantes investigadores,algunos de los cuales confirmarono pusieron en duda esta teoría. La presentación de Templarios en América no es una casualidad nosotros no imponemos los temas, nacen de uno ya existente y que hayan generado un impacto en la humanidad y la historia y la verdad es que nos sorprendió la amplia presencia que tienen los templarios en América Latina y que la mayoría de las personas desconocen", afirmó Miguel Brailovsky, vicepresidente de Programación de History.

TEMPLARIOS EN AMERICA

GRAN ESTRENO HISTORY

Miércoles 14 de marzo a las 21 hrs Arg

22 hrs Mex/ 22 hrs Col/ 22:30 Ven/ 23 hrs Chi /

  • Acerca de HISTORY™:

Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY® y HISTORY® HD son los destinos principales para disfrutar de las producciones originales más galardonadas, las series más exitosas y los especiales que conectan a los espectadores con la historia de una manera informativa, entretenida e interesante a través de sus múltiples plataformas. Uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, HISTORY® ofrece una vasta variedad de géneros históricos que incluyen: desde historia militar hasta contemporánea, desde historia de la naturaleza hasta de la tecnología, antropología y cultura pop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad