29.4.12

Acomplejados: Estreno 30.04.12 Discovery Home & Health

Tres valientes médicos se enfrentan a algunas de las más vergonzosas dolencias en el estreno de Acomplejados

  • Desde el lunes 30 de abril, todos los lunes a las 21.00 hs por Discovery Home & Health.

En el Reino Unido, 3 millones de personas sufren de incontinencia, 2 por ciento de los adultos ensucian regularmente su ropa interior, la mitad de la población tiene hemorroides y un 2 por ciento sufre de soriasis.

Además están otras molestas afecciones como el acné, el gas, el sudor excesivo, las mujeres velludas y las enfermedades venéreas. Y estos son apenas algunos de los innumerables problemas fisiológicos que aquejan a la población británica; sin embargo, la mayoría no los discuten abiertamente porque les producen demasiada vergüenza.

En la nueva serie ACOMPLEJADOS, los doctores Dawn Harper, Pixie McKenna y el especialista en salud sexual Dr. Christian Jessen, toman las riendas de estos problemas y semana tras semana atienden a pacientes que llevan años sufriendo en silencio por causa de una vergonzosa condición médica. El programa se emite todos los lunes a partir del 30 de abril a las 21:00 (Bogotá, Bs.As., México) como parte del lunes de salud.

De forma entretenida, informativa y muy abierta esta serie expone las enfermedades embarazosas a la luz pública- porque nada es demasiado gráfico o repugnante para estos médicos expertos que "lo han visto todo".

Mediante los exámenes y procedimientos que recomiendan estos especialistas, sin duda la teleaudiencia tendrá la oportunidad de aprender mucho más acerca de la gran variedad de dolencias de las que muy pocos hablan o se atreven a preguntar. Y, lo más importante, desmitifica estas afecciones recalcando la importancia de atenderlas y darles el cuidado médico apropiado sin demora.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP