Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Florencia Raggi, Paola Barrientos, Emilio Disi y Santiago Bal en El hombre de tu vida 2012, 2º Temporada: Adelanto 29.04.12

Este domingo a las 22.15 hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

Con las participaciones de Florencia Raggi, Paola Barrientos, Emilio Disi y Santiago Bal.

Este domingo a las 22.15 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Hugo se enfrenta a una situación nueva. En esta oportunidad, es él quien debe aconsejar y apuntalar al padre Francisco en cuestiones del corazón.

Esta emisión contará con la participación especial de Florencia Raggi, en el rol de Luciana. Luciana trabaja junto al Padre Francisco en la obra que éste lleva adelante con la gente más humilde, en la villa. Trabajadora y muy sensible, es madre de un hijo al que el cura ayudó a sacar de las drogas. Está muy agradecida con él, siente que le debe mucho y que gracias a él, su vida ahora es mucho mejor que antes. Lo admira y lo adora profundamente. Esta admiración y la cercanía entre ambos hicieron que ella se enamora profundamente del padre y esté dispuesta a todo para formar una pareja con él.

En la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.

"El hombre de tu vida", domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad