Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ingrid Grudke en Un chino CQC 2012: 18.04.12 America

CQC

MIERCOLES 18 DE ABRIL 22:00HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ



Este miércoles a las 22hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

En el Proteste Ya de esta semana los padres de una bebita de ocho meses que vive conectada a un respirador y que, con riesgo de vida, ya ha tenido que atravesar dos cortes de energía, reclaman que la empresa proveedora les suministre un generador.

Diego Iglesias viajó a Austria y descubrió algo notable, allí hay patrullas que vigilan que la gente no ensucie las calles y multan a quiénes no cumplen con la Ley. ¿Sería posible aplicar un sistema similar en nuestro país?

En Un chino, el Pelado se enfrenta a Ingrid Grudke. ¿ Será vencido por la modelo o logrará despegarse de la mala racha que lo acompañó durante los encuentros con Victoria Onetto y Chechu Bonelli?

Rulo sigue incomodando a los famosos. Esta vez con un nuevo capítulo de su Manual para el periodista básico: La alfombra roja. No te pierdas los mejores momentos de nuestro cronista.

CAIGA QUIEN CAIGA

MIÉRCOLES 22HS, POR AMERICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad