Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Miami Vice: Estreno 23.04.12 Universal Channel

Este lunes, Jamie Foxx y Colin Farrell combaten el narcotráfico de Miami en Universal Channel.

  • Se estrena este lunes 23 de abril a las 22.00 hs. en el marco del bloque Universal Big Ticket.

Universal Channel presenta este lunes 23 de abril a las 22.00 hs. la película "Miami Vice", un film dirigido y producido por Michael Mann que reúne a un elenco súper estelar: Jamie Foxx y Colin Farrell.

Miami Vice

Basada en la serie homónima de los ochenta, esta película de acción y suspenso se centra en los detectives Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) y Sonny Crockett (Colin Farrell) quienes trabajan en la unidad antinarcóticos del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor reciben un "soplo" sobre los posibles culpables de la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia.

En el caso están implicados miembros del propio departamento. Autorizados por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley) los dos detectives se infiltran bajo una nueva identidad en una red de tráfico de drogas para averiguar quiénes son los responsables de la muerte de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.

Para ello Sonny no duda en usar, intimar y enamorar a Isabella (Gong Li) la amante de uno de los mafiosos intermediarios para poder penetrar en la entramada red que conducirá al cruel y refinado Montoya (Luis Tosar), quien es protegido por peligrosos matones sin escrúpulos quienes no dudaran en atacar a la familia de Tubbs como venganza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad