Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Moviecity classics: Peliculas estreno desde el 14.04.12

SÁBADOS DE ESTRENO EN MOVIECITY CLASSICS CON PELÍCULAS DEL OESTE Y CIENCIA FICCIÓN PARA REVIVIR GRANDES MOMENTOS DEL CINE

14, 21 y 28 de abril se estrenarán películas galardonadas con los premios OSCAR® y los Globos de ORO®

Moviecity Classics, el canal que muestra películas, musicales y eventos que dejaron huella en las diferentes generaciones y cuyas repercusiones perduran hasta nuestros días, presenta cuatro películas que han sido nominadas y/o acreedoras de estatuillas de los permios Oscar® y Globo de Oro®: "Temple De Acero", "Alien, el octavo pasajero" y "La mosca", son los títulos de este mes para disfrutar.

"Temple De Acero" (True Grit), la primera adaptación de la novela escrita por Charles Portis, dirigida por Henry Hathaway y protagonizada por John Wayne -el cual recibió la estatuilla del Oscar como mejor actor-, Glen Campbell, Robert Duvall y Kim Darvy. Con un premio de la Academia y 6 nominaciones, en este filme del ! oeste prima la violencia y el "ojo por ojo" y tran! sporta a una aventura extraordinaria en el que una muchacha contrata los servicios de Rooster Cogburn, un agente de la ley, para capturar al hombre que asesinó a su padre e insiste en acompañarle. Cogburn, no se siente demasiado a gusto con ella, ni tampoco con el Texas Ranger La Boeuf, quien les acompaña también y quiere conseguir la recompensa.

Ganadora del Oscar® a mejor efectos visuales y nominada a mejor dirección artística, "Alien, el octavo pasajero" (Alien) dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harry Dean Stanton, Sigourney Weaver, Tom Skerritt y Verónica Cartwright. Esta película es un clásico imprescindible de ciencia ficción que invita al espectador a sumergirse una aventura tenebrosa y de suspenso angustiante donde la nave Nostromo recibe una llamada de auxilio y al investigar, un extraño ser ataca a uno de los tripulantes, pegándose a su cara, donde ha depositado un embrión.

El ciclo termina con &l! dquo;La mosca" (The Fly) filme del año 1986 dirigida por David Cronenberg y ganadora de un premio Oscar® por Mejor Maquillaje. Seth Brundle, un científico que ha desarrollado importantes experimentos sobre descomposición de átomos y teletransportación de la materia, resulta contaminado con sus ensayos y su cuerpo y su cara comienzan a cambiar, transformándolo en un monstruo. Elenco: Geena Davis y Jeff Goldblum.

  • Sábados de estreno en Moviecity Classics:

"Temple de Acero" (True Grit)
Estreno: 14 de abril
Moviecity Classics: 22:00 hrs (Chi/Arg), 20:30 hrs (Ven) y 20:00 hrs (Méx/Col).

"Alien, el octavo pasajero" (Alien)
Estreno: 21 de abril
Moviecity Classics: 22:00 hrs (Chi/Arg), 20:30 hrs (Ven) y 20:00 hrs (Méx/Col).

&! ldquo;La mosca" (The Fly)
Estreno: 28 de abril
Mo! viecity Classics: 22:00 hrs (Chi/Arg), 20:30 hrs (Ven) y 20:00 hrs (Méx/Col).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad