Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Participantes de Cuestion de peso 2012, historias de vida: 17.04.12 Canal 13

CONOCÉ LAS HISTORIAS DE VIDA DE LOS PARTICIPANTES

DE

CUESTIÓN DE PESO 2012

Conducción:

CLARIBEL MEDINA

Con:

DR. ALBERTO CORMILLOT

y todo su equipo médico

"CUESTIÓN DE PESO"

DE LUNES A VIERNES, 17:30 hs.

EN EL TRECE

De lunes a viernes a las 17:30, "El Trece" emite CUESTIÓN DE PESO, el ciclo conducido por Claribel Medina junto a un equipo de médicos especialistas comandado por el Doctor Alberto Cormillot.

A lo largo del programa, los participantes surgidos de un casting multitudinario aceptan un doble desafío: llevar adelante un tratamiento para bajar de peso y enfrentar sus propios miedos, dos aspectos fundamentales en la lucha contra la obesidad.

Sus historias de vida emocionan al público, porque de ellas surgen los problemas que no logran enfrentar y los empujan a refugiarse en excesivas ingestas de comida.

  • A continuación, las historias de vida de los participantes de CUESTIÓN DE PESO 2012:


Yamila Carraveti, "La Rollinga" (23 años):

Es una mujer alegre, a pesar de su dramática historia familiar: su hermano murió en un accidente; su madre fue víctima de una enfermedad y, en la actualidad, su padre lucha contra el cáncer. Este crudo panorama no impide que Yamila luche por cambiar su realidad.


Cristian Fredes, "El Taxista" (26 años):

Nunca tuvo ningún tipo de relación con una mujer y siente que la obesidad le quitó toda posibilidad de llevar adelante la vida normal de todo adolescente. Por eso, ya adulto, tomó la determinación de luchar contra la enfermedad.

Pertenece a una familia humilde, cuya madre lo sobreprotegió. Es fanático de Racing y, por la noche, trabaja como conductor de taxi. Según afirma, eligió el horario nocturno para que la gente no lo vea.


Yanina Valerga (22 años):

Ella nació para ser famosa. Pero sabe que, para lograrlo, debe luchar contra sus propios fantasmas. El gran objetivo de su vida es ser parte del certamen de baile de "Showmatch", aunque nunca había tomado clases de baile porque estaba convencida de que su cuerpo se lo impedía. Ahora, junto a Silvina Escudero, aprendió que bailar es posible y que la acerca a su gran sueño.


Nicolás Lapenna (34 años):

Tiene un motivo particular que lo impulsa a tomar la decisión de bajar de peso: su hijo, y es por él que cumple con dedicación el tratamiento encomendado por el equipo de especialistas del programa. En tan sólo un mes, Nicolás bajó 10 kilos.


Jéssica Benítez (25 años):

Consciente de que, producto del sobrepeso, ya no es atractiva para su marido está dispuesta a asumir el desafío de bajar de peso para reconquistarlo. Sabe que su cuerpo no sólo la cambió en lo estético, sino también en cuanto a su comportamiento. Por eso, quiere volver a ser la mujer de la cual su pareja se enamoró.


Alejandro Gerez , "Elvis" (20 años):

Su dulce voz le asegura un futuro en el mundo de la música. Pero, guarda un secreto que le impide aceptarse tal cual es: su elección sexual. Alejandro comenzó el tratamiento y tomó valor para enfrentar su realidad. La confesión a su padre y la aprobación de éste, renovaron sus ganas de llegar feliz a su alta.


Micaela Amaya (19 años):

Durante los últimos tres años de su vida, Micaela vivió encerrada en su casa, víctima de un terrible cuadro de depresión. La vergüenza al "qué dirán" le impidió abrirse a la gente y, en lugar de combatir el sobrepeso, se refugió aún más en la comida. Ahora, Micaela comenzó a bajar de peso y recuperó su hermosa sonrisa.


Gastón Villegas, "Retutu" (34 años):

Es el cantante de una banda de música tropical y por eso, su estilo de vida no es el ideal para una persona que desea bajar de peso. Gastón vive de gira por todo el país, por las noches duerme dentro de una combi y come en estaciones de servicio. Sin embargo, "Retutu" no se dejará vencer por la obesidad.


Ariel Bianco (26 años):

Durante su infancia fue maltratado física y psicológicamente y esta situación fue el detonante de su obesidad. Practicó artes marciales durante muchos años, sin embargo el sobrepeso le impide seguir ejercitándose y llevar adelante su trabajo como personal de seguridad.


Lucía Marty (22 años):

Oriunda de Rosario, esta mujer se enfrentó a una dura realidad: a pesar de ser inteligente y exitosa se vio muchas veces discriminada por "ser gorda". Por eso, decidió instalarse en Buenos Aires para asumir el compromiso de bajar de peso. El grupo la considera caprichosa y malcriada, pero ella hace oídos sordos y sigue adelante buscando su destino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad