Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Que Viva el Vinilo!: 29.04.12 Niceto Club lado B

Que Viva el Vinilo! Comienza una serie de escuchadas colectivas de discos en las mejores locaciones de la ciudad.

Domingo 29 de Abril 24 hs (Pre-feriado)

Niceto Club lado B

VPS - Vinyl Preservation Society es la unión de cuatro coleccionistas de discos y disc jockeys que promueven el uso del vinilo en la pista de baile y que fomentan cualquier tipo de práctica que tenga como objetivo principal mantener vivo a este formato, su música y su arte, ya sea a través de eventos, fiestas, producciones, comprando/vendiendo/canjeando, escuchando en casa o simplemente compartiendo data entre amigos.

Para eso, comienza una serie de escuchadas colectivas de discos en las mejores locaciones de la ciudad. La posibilidad de escuchar la música que más les gusta en un sistema de sonido de alta fidelidad, con bandejas a cargo de algún mítico dj o dueño de una batea digna de -sanamente- envidiar.

Se escucharan los más diversos estilos como rock, pop, funk, disco, soul, rhythm & blues, hip hop, rap, folk, new wave, industrial, dark, electro, DUB, reggae, punk, heavy metal, grunge, house, acid house, 60s, 70s, 80s, 90s, 2000s.

DOMINGO 29 de Abril 24 hs (pre-feriado)

Invitado Especial:

DIEGO RO-K

Residentes:

PARTY MIXERS

DJ SHUFFLE

LEMOSC

SEÑOR S

VPS - Vinyl Preservation Society (amor por los discos)

Niceto Club Lado B, Humboldt 1356

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad