Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Soñando por Bailar 2, 2º semifinal cuarteto eliminado: 22.04.12 fotos, resumen gala de eliminacion

JOAQUÍN STAROSTA ELIMINADO DE SOÑANDO POR BAILAR 2
Este domingo 22 de abril, Starosta quedó eliminado con el 27,69% de los votos, en la segunda semifinal de cuarteto de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.


Starosta, Fefe y Mariano de la Canal.jpg

De esta manera, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Mariano de la Canal y Federico Baldino pasaron a la gran final y pelearán por su lugar en el Bailando 2012 el sábado que viene.

Starosta eliminado.jpgLA GALA

Santiago presentó a los cinco finalistas del reality y al prestigioso jurado que integran Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino y dio comienzo a la gala.

La primera pareja en la pista fue la de Federico Baldino y Laura Fernández. "Arrancaste bien, pero después estuviste con muchas dudas" sentenció Silvina (5). Para Ángel estuvo bien, pero con algunos errores (4). Granata (6), Reech (7) y para sorpresa del Prosti, Polino lo felicitó y le otorgó 8 puntos. Total: 30 puntos.

Luego fue el turno de Joaquín Starosta, producido como "el potro" y Vero Moretti. Silvina consideró que la pareja estuvo fuera de tiempo: "Lo vi feo, trabado" (3). "Estuviste espantoso" dijo Ángel (2). Amalia (4) Reina (3) y Marcelo (3) coincidieron. Starosta, aceptó la devolución, y se retiró preocupado a su silla. Total: 15 puntos.

Antes del cuarteto de Mariano de la Canal, apareció Gloria, la ex novia del fan y le confesó su amor: "Es tierno, cariñoso, es un divino total". Después bailó "Quiereme" con su partener Nadia Hair. Escudero lo felicitó y le puso un (7). Para Ángel estuvo perfecto y lo benefició con un (10). "¡Te amo Amalia!" le gritó el fan a Granata (9) y se ganó un pico de la jurado. Reina (8) y Polino (7). Total: 41 puntos.

Augusto 1.jpg
Augusto 2.jpg
Fefe 1.jpg
Magui 1.jpg
Magui 2.jpg
Mariano de la Canal 1.jpg
Santiago y el fan.jpg
Starosta 1.jpg
Starosta 2.jpg

Magui Bravi y Maro Riccardini recorrieron la pista al son de "Soy Cordobes" de Rodrigo. "Es difícil para mí no ponerte una buena nota, pero hoy no me gustó" puntuó Silvina (6). "Le faltó un poco de show" dijo Ángel (6). Por su parte, Granata (10), Reina (10) y el presidente del jurado la felicitaron y consideraron perfecta la coreografía de la azafata. Total: 42 puntos.

Por último bailaron Augusto Buccafusco y Grace Quelas. Silvina (7), De Brito consideró que le faltó entrega y sangre (5). Para Amalia fue un verdadero cuarteto (9), al igual que Reina (8) y Polino (8). Total: 37 puntos.

AL TELÉFONO

Joaquín Starosta y Fefe Baldino fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado. Fefe además tuvo la mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros. Y en su carácter de "suprema", Magui envió a Mariano de la Canal a la sentencia telefónica.

Equipo.jpg

VOTO DEL PÚBLICO:

Mariano de La Canal 42,11%; Fefe 30,20%, y Joaquín Starosta 27,69% eliminado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad