Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Telekino Sorteo Aniversario 20 Años con pozo vacante de $2.300.000: 22.04.12

El juego líder en todo el territorio nacional,

celebra su 20º aniversario

TELEKINO

"El juego elegido por la gente"

CUMPLE 20 AÑOS!!!

Y LO FESTEJA A LO GRANDE CON UN SORTEO ANIVERSARIO!

Sorteo del domingo 22 de abril, para el ganador

de 15 aciertos

Pozo vacante estimado

$ 2.300.000.-

Más

La construcción de una Casa con quincho y Pileta!

más

una Steepway 0 KM !!

más

una Renault Clio 0 KM !!!

más

un Renault Fluence 0 KM !!!!

más

un Crucero por el Caribe para 4 personas !!!!!

Además con el número de cartón, se sortean 10 LCD Sony de 40" pulgadas.

Telekino, el juego líder "Preimpreso" de la Argentina elegido por la gente, festeja la celebración de su 20º aniversario a lo grande, con un sorteo especial, que se realizará el próximo 22 de abril.

Además cabe destacar que Telekino en su constante acción solidaria con la campaña de "Donar una tonelada de alimento a la entidad que cada ganador del Primer Premio designe", en esta ocasión además donará 5 toneladas más a distintas instituciones, escuelas y comedores necesitados.

Por la celebración de su 20º aniversario, el ganador de los 15 aciertos, con un pozo vacante estimado de $ 2.300.000., además ganará: La construcción de una Casa con quincho y Pileta, mas una Steepway 0 KM, más un Renault Clio 0 KM, más un Renault Fluence 0 KM, más un Crucero por el Caribe para 4 personas. Y también con el número de cartón, se sortean 10 LCD Sony de 40" pulgadas.

El total de ganadores en el transcurso de estos 20 años en todas las modalidades que tiene el Telekino, "Ganador 15 - 14 - 13 - 12 y 11 aciertos, Rekino, Metecinco, y número de cartón", es de 86.863.319 de personas ganadoras.

Con la campaña TELEKINO SOLIDARIO que se viene realizando desde el año 2000, donando una tonelada de alimentos a la entidad que cada ganador del Primer Premio designe, Telekino llega a la fecha con 283 Toneladas de Alimentos entregadas a todo lo ancho y largo del país.

Telekinoes juego lider "Preimpreso" a nivel nacional, por su transparencia y credibilidad que se reflejan en que todos los sorteos se realizan en vivo. (hace años se mostraban a los ganadores, hoy por cuestiones de seguridad ya no se hace). El compromiso con los apostadores y la seriedad hacen a Telekino el número uno elegido por la gente.

El éxito de Telekino radica en que sus fieles jugadores alguna vez han ganado premios, ya que tiene diferentes posibilidades y modalidades de juego. El profesionalismo, honestidad y transparencia que ofrece Telekino durante estos 20 años, hacen la diferencia.

"Por eso es el juego elegido por la gente, porque todos ganan con Telekino"

- Telekino 20 años cumpliendo los sueños de la gente -

Telekino- 20 años de historia
Telekino nace en Argentina en el mes de abril de 1992, el primer sorteo fue exactamente el 26 de abril de ese año. Ese primer sorteo se realizó en los estudios que el canal 9 tenía en el Pasaje Gelly del barrio de Palermo, el conductor fue Silvio Soldán, quien realizó ininterrumpidamente esa conducción por el término de 10 años. El resultado de ese sorteo entregó un ganador que se hizo acreedor de 100 mil pesos. A partir del año 2004 se incorporo también el Sr. Jorge Rossi.

En sus 20 años, con 1043 sorteos realizados, lleva entregados $1.002.129.151 en premios, más varios cientos de automóviles, casas, viajes y demás premios adicionales sorteados por el número de cartón.

En el transcurso de los 20 años jamás se suspendió un sorteo, ni siquiera un 25 de diciembre ni un 1º de enero. Cabe destacar que siempre el sorteo se realizo en vivo, la cantidad de ganadores se comunico siempre en el sorteo, a posteriori en el extracto y a nivel nacional en los puntos de venta. Siempre esta el cupón en tiempo y forma para poder comercializarlo, mas allá si hubo paro de transportes, mal tiempo, cortes de rutas, etc.

Sus directivos, con una vocación de realizar obras de bien social, comienzan a colaborar desde el año 1997 con el Hospital Ricardo Gutiérrez, en particular con el sector que trata a los niños con HIV.

En el año 2000, momentos en que el país debió afrontar una crisis económica de gran magnitud, comenzó con la campaña de donar una tonelada de alimentos a la entidad que cada ganador del Primer Premio designe. Es así como llegamos a la fecha con 283 Toneladas de Alimentos entregadas a todo lo ancho y largo del país.

Telekino también apoyó al deporte y aún hoy lo sigue haciendo, auspiciando con su logo en camisetas de equipos de fútbol, de basquet, en autos de carrera, como también estar presentes en eventos de esparcimiento como son los carnavales de Gualeguaychú y Victoria o también apoyar a la Fiesta de la Vendimia desde hace más de 10 años.

En su búsqueda constante de mejorar y ayudar a la red de ventas de todo el país, Telekino también dicta seminarios para los agencieros de las provincias que lo deseen, con el fin darles herramientas que le permitan optimizar la atención de sus clientes en general.

Telekino es miembro adherente de ALEA (Asociación de Loterías Estado Argentino) y siempre está presente en las Asambleas Extraordinarias que se realizan dos veces al año en diferentes puntos del país.

¿Cómo se juega?
Sorteo modalidad TELEKINO
Cada cartón de Telekino tiene impreso en la parte media 15 números elegidos al azar de un total de 25 números (del 01 al 25). De un bolillero con 25 bolillas se sortean semanalmente 15 bolillas. Si algún apostador tiene las 15 coincidencias en su cartón con las 15 bolillas extraídas en el acto del sorteo es el ganador del pozo máximo. En caso de que no existan 15 coincidencias, el pozo queda vacante y se acumula para la jugada siguiente.

En esta modalidad ganan también los apostadores que logren 14, 13, 12 y hasta 11 coincidencias en su cartón con los extraídos en el acto de sorteo. A cada categoría de ganador (según cantidad de aciertos) le corresponde un premio en efectivo.

Sorteo modalidad REKINO
En la parte inferior del cartón se encuentran impresos los mismos 15 números que en la parte media, estos números participan de un nuevo sorteo por un pozo extra en efectivo que se realiza luego del sorteo de la modalidad Telekino.

El Rekino reparte su pozo semanalmente, ya que de no haber ganador con 15 aciertos, el pozo se reparte entre todos los ganadores que logran 14 coincidencias en su cartón con los números extraídos en el acto de Sorteo de Rekino. NUNCA QUEDA VACANTE.

Sorteos con Número de Cartón
Adicional a los sorteos de la modalidad Telekino y Rekino, semanalmente se sortean con el número de cartón (en la parte izquierda del cartón) distintos premios en especie (autos - electrodomésticos - Viajes). De este sorteo participan sólo los cartones vendidos por lo que todas las semanas hay ganadores.

Los sorteos se transmiten en vivo para todo el país por CANAL 9, todos los domingos desde las 12 hs.

www.telekino.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad