Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Inspirate con Sandra Lee: Estreno 07.06.12 Casa Club TV

En JUNIO, Casa Club TV estrena los nuevos episodios de

"INSPIRATE CON SANDRA LEE"

PLATOS ABSOLUTAMENTE DELICIOSOS EN UNA FRACCIÓN MINIMA DE TIEMPO

Casa Club TV continúa con los mejores programas que facilitan el día a día. Llega la segunda temporada de "Inspirate con Sandra Lee". A partir del 7 de junio, un novedoso programa que enseña secretos y recetas para acortar tiempo en la cocina con soluciones simples y resultados increíbles.

La filosofía de esta ingeniosa mujer internacionalmente reconocida, experta del hogar y los estilos de vida, es el 70/30 semi-hecho en casa, combinando 70% de productos preparados con 30% de ingredientes frescos. Esta es la fórmula perfecta para preparar los más suculentos platos para que la familia disfrute de lo mejor de la buena mesa.

Desde comidas deliciosas y postres preparados en minutos, como si fueran hechos de lanada, sin perder de vista el sabor y la presentación. De esta manera, la carismática Sandra Lee hace que cualquier reunión sea sencilla, pero divina.

Partiendo de productos comunes y corrientes pueden encontrarse en cualquier lugar de la casa, Sandra Lee propone crear impresionantes platos para cualquier acontecimiento o evento en el hogar de forma económica.

  • "Inspírate con Sandra Lee"

Estreno: jueves 7 de Junio a las 20.00hs

Emite: jueves a las 20.00hs

Repite: domingos a las 13.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad