14.5.12

Los quince mejores videos de ritmos urbanos: 15.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los videoclips más votados de los

ritmos urbanos en

LOS QUINCE MEJORES:

URBANO

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

MAÑANA MARTES 15 DE MAYO, 13.30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 15 de mayo a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Los Quince Mejores", el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los martes, la emisión estará dedicada a los favoritos de los ritmos urbanos en español.

De esta forma, se podrá disfrutar de los videoclips de grandes bandas como: Cultura profética, Los Cafres, Alexis & Fido, Nova y Jory, J. Álvarez, Bebe, Sie7e, Gondwana, Jowell y Randy, Macaco, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Calle 13 y Dread Mar I, entre otros.

Los Quince Mejores: Urbano

Mañana martes, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP