16.5.12

Seis en Venecia: Estreno 18.05.12 Eurochannel

Un encantador viaje recorriendo la mágica Venecia con Seis en Venecia , en el Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel

¿Qué hace a una ciudad? Su arquitectura, su cultura y su gente son todos esenciales, pero la parte más importante es la indescriptible vibración que emite. Eurochannel y su Mes Italiano S. Pellegrino invitan a sus telespectadores a vibrar mientras viajan por la bella y compleja Venecia, y la icónica laguna en la que está construida. Estreno exclusivo el viernes 18 de mayo a las 22:30 Hrs

Aclamada por la crítica tras su estreno en el Festival de cine de Venecia en el 2010, Seis en Venecia da una mirada al corazón de la ciudad a través de las historias de seis de sus habitantes. Esta innovadora propuesta les llevará a conocer la verdadera Venecia a través de los ojos de un mesero, un arqueólogo, un pensionado, un pintor, un ladrón, y un niño.

Este documental es una colección de seis diferentes retratos de la vida en Venecia, y podrán ver en primera fila, la belleza, el humor, los rituales diarios, las esperanzas y desengaños de sus habitantes. A través de estas historias la verdadera cara de «la ciudad de los canales» quedará al descubierto.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

Elenco: Ramiro Ambrosi, Ernesto Canal y Massimo Comin
Director: Carlo Mazzacurati
Género: Documental

País: Italia
Año: 2010
Título original: Sei Venezia

Sinopsis:

Este documental revela la verdadera cara de Venecia a través de seis de sus habitantes: un mesero de hotel, un arqueologo, un pensionado, un pintor, un ladron y un niño. El retirado Giovanni, voluntario como activista de la ciudad, cuenta la historia de venecia y cómo la ciudad arruinó su vida; Carlo habla de su arte incomprendido; Ramiro recuerda su pasado criminal; Massimo describe los motivos que le hacen vivir; y el jóven estudiante revela su más preciado secreto hasta ahora: está enamorado de una compañera de clase.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP