Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Spartacus, Vive el Origen: Estreno 03.06.12 FX

El comienzo de la historia que dio lugar a la leyenda…

Domingo 3 de Junio FX estrena

en

Exclusiva para Cable básico: "Spartacus: Vive el Origen"

Domingo 3 de Junio, 22.00 hs.

Antes de la leyenda, existió un lugar donde sólo los más fuertes sobrevivieron para convertirse en dioses. Llega a FX la exitosa precuela: "Spartacus: Vive el Origen".

Compuesta por seis episodios de 1 hora, relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus.

Protagonizada por Dustin Clare junto a

John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

El domingo 3 de junio a las 22.00 hs. FX celebra en exclusiva para el cable básico en toda América Latina el estreno de la precuela de Spartacus -la serie que da una visión moderna y sumamente atractiva de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos-: "SPARTACUS: VIVE EL ORIGEN" donde la acción es intensa y vertiginosa, innovadora, un drama elegante y erótico y con tortuosas intrigas políticas.

Aclamada por la crítica, dijo Variety "Un escape delicioso"; dijo The New York Times "Fantásticamente refrescante y visualmente elevada", dijo TV.com: "Una fuente extrema de placer y culpa"; dijo Huffington Post: "Entretenimiento puro y constante".

  • La Trama:

Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace con la determinación de ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua a cualquier precio. A su lado, se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), tan inescrupulosa como él a la hora de conseguir la fortuna de "La Casa de Batiatus" y ascender en la escala social. Con un objetivo claro, invierten toda su fortuna en Gannicus, un experto guerrero con debilidades por el vino y las mujeres, pero su destreza insuperable en la arena promete la gloria. La escuela de gladiadores cuenta con la supervisión del maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah) y Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado y habilidoso que termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua. FX estrena la audaz precuela: "Spartacus: Vive el origen" el domingo 3 de junio a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad