31.5.12

Spartacus, Vive el Origen: Estreno 03.06.12 FX

El comienzo de la historia que dio lugar a la leyenda…

Domingo 3 de Junio FX estrena

en

Exclusiva para Cable básico: "Spartacus: Vive el Origen"

Domingo 3 de Junio, 22.00 hs.

Antes de la leyenda, existió un lugar donde sólo los más fuertes sobrevivieron para convertirse en dioses. Llega a FX la exitosa precuela: "Spartacus: Vive el Origen".

Compuesta por seis episodios de 1 hora, relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus.

Protagonizada por Dustin Clare junto a

John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

El domingo 3 de junio a las 22.00 hs. FX celebra en exclusiva para el cable básico en toda América Latina el estreno de la precuela de Spartacus -la serie que da una visión moderna y sumamente atractiva de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos-: "SPARTACUS: VIVE EL ORIGEN" donde la acción es intensa y vertiginosa, innovadora, un drama elegante y erótico y con tortuosas intrigas políticas.

Aclamada por la crítica, dijo Variety "Un escape delicioso"; dijo The New York Times "Fantásticamente refrescante y visualmente elevada", dijo TV.com: "Una fuente extrema de placer y culpa"; dijo Huffington Post: "Entretenimiento puro y constante".

  • La Trama:

Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace con la determinación de ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua a cualquier precio. A su lado, se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), tan inescrupulosa como él a la hora de conseguir la fortuna de "La Casa de Batiatus" y ascender en la escala social. Con un objetivo claro, invierten toda su fortuna en Gannicus, un experto guerrero con debilidades por el vino y las mujeres, pero su destreza insuperable en la arena promete la gloria. La escuela de gladiadores cuenta con la supervisión del maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah) y Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado y habilidoso que termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua. FX estrena la audaz precuela: "Spartacus: Vive el origen" el domingo 3 de junio a las 22.00 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP