Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Casa Club TV: Programacion destacada de Julio 2012 desde el 01.07.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Julio en Casa Club TV, es un mes de estrenos

- La señal presenta la segunda temporada de "Eco Vida". Y las nuevas series: "Por tu Salud" y "Cambio Total".

Casa Club TV estrena en julio, nuevos programas: "Por tu salud". Ciclo que ayuda a tener un estilo de vida saludable, a través de una alimentación balanceada y "Cambio total". Serie que ayuda mujeres que están pasando por momentos difíciles a verse bien y a rescatar su autoestima. Además la segunda temporada de "Eco Vida". Un programa que ayuda a mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos y además cómo ser más amigable con el medio ambiente.

  • ECO VIDA

UN PROGRAMA QUE AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS SUS ASPECTOS Y SOBRETODO, CÓMO SER MAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

ESTRENO: miércoles 4 de Julio

EMITE: miércoles 21:30 hs.

REPITE: domingo 15:30 y 19:00 hs.

Imagínese organizando su propia huerta en casa, reciclando materiales de todo tipo que puede representar una opción de trabajo, las ventajas de los nuevos productos ecológicos para las futuras mamás o que ya tiene hijos, el uso y el abuso de los productos relacionados con la belleza de la mujer. Todo eso y mucho más podrá aprenderlo de la mano de la carismática Carolina González, quien estrena el 4 de julio, a través de Casa Club TV, la segunda temporada del show "Eco Vida".

Con la ayuda de los más destacados especialistas en cada materia, Carolina nos conduce en 13 episodios por todas las formas posibles para vivir en armonía con el planeta. No sólo para reutilizar todo lo que podamos, sino para proteger el medio ambiente y, por supuesto, como orientar a los demás para que el cuidado de la Tierra, sea un compromiso de todos.

"Eco Vida", una producción original de Casa Club TV, es un colección de los temas de preservación y ecología más importantes del momento. A lo largo de toda la temporada, la audiencia conocerá los productos que existen en el mercado para hacer la vida más fácil a las mamás y los bebés, con el beneficio adicional de colaborar en la presentación del planeta. Adicionalmente, Carolina presenta las múltiples alternativas que el mundo está poniendo en marcha en materia de movilidad ecológica. Ah! Eso además de las infinitas alternativas orgánicas que existen para decorar el hogar, la oficina y otros espacios.

  • POR TU SALUD

UN NUEVO PROGRAMA QUE AYUDA A VIVIR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, ATRAVES DE UNA ALIMENTACION BALANCEADA, UNA MENTE POSITIVA Y UN CUERPO EN FORMA

ESTRENO: viernes 6 de julio

EMITE: viernes 22:30 hs

REPITE: domingo 13:00 hs

Nuevos Episodios: todos los viernes

Alimentos para acelerar el metabolismo, ejercicios para diabéticos, cómo vivir sin estrés, adiós a la celulitis, la danza como ejercicio y mucho más temas serán tratados en "Por tu Salud", conducido por la talentosa y carismática periodista panameña Gabriela Moreno que estrena el 6 de Julio en exclusiva por Casa Club TV.

"Queremos llevar a la televisión calidad de vida, con reportajes y temas de actualidad. Por ello, buscamos que los televidentes vivan en equilibrio y disfruten de una vida saludable, porque es tiempo de vivir mejor! A lo largo de trece semanas, que constituye nuestra primera temporada, mostraremos infinitas opciones para mantenernos en forma, alimentarnos de manera adecuada y vivir en armonía" comentó Gabriela Moreno.

  • CAMBIO TOTAL

UN PROGRAMA QUE AYUDA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES A VERSE BIEN FISICAMENTE Y A RESCATAR EL AUTOESTIMA

ESTRENO:viernes 6 de julio 21.30hs.

EMITE: viernes 21.30hs.

REPITE: viernes 12 y 15hs.

¿Qué tienen en común una ama de casa, una estudiante y una azafata? Qué todas serán protagonistas del nuevo show "Cambio Total", conducido por la bellísima actriz, presentadora y modelo mexicana Victoria del Rosal que estrena el 6 de junio en exclusiva por Casa Club TV.

"Cambio Total" es una inmersión completa en el mundo de la belleza, la moda y, por supuesto, en el cambio de actitud frente a la vida. Es una producción a través de la cual, durante sus 13 episodios, Casa Club TV busca personas que necesiten un "Cambio Total" en sus vidas. Maquillaje, tratamientos faciales, pedicura, manicura, masajes y también llevaremos a tiendas de ropa, accesorios, zapatos, que permitan crear una mujer transformada y lista para conquistar el mundo.

"Con 'Cambio Total' no sólo nos preocupamos por hacer que las mujeres se vean bien físicamente sino que también ayudamos a subirle el auto-estima porque se van a sentir bien consigo mismas. A lo largo de esta primera temporada buscaremos personas que estén pasando por malos momentos y le mostraremos una cara distinta de la vida, permitiéndole tener una nueva oportunidad de sentirse bien y la preparamos para que vayan detrás del éxito", así lo destacó Victoria del Rosal, presentadora de este nuevo programa de Casa Club TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad