Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ciclo Daniel Gimenez Cacho: Desde el 06.06.12 Moviecity mundo

El 06, 13 y 24 de junio, drama y comedia con uno de los mejores actores mexicanos

MOVIECITY MUNDO PRESENTA EN JUNIO EL CICLO DANIEL GIMÉNEZ CACHO

"Perder es cuestión de método", "Amor en fin" y "Sin vergüenza", tres películas protagonizadas por el reconocido actor mexicano.

Moviecity Mundo, el canal que exhibe lo mejor del cine latino e independiente presenta en mayo el ciclo de Daniel Giménez Cacho, actor mexicano de cine y televisión que suma más de 20 años de carrera con 7 series de televisión y 28 películas.

Daniel Giménez Cacho ha sido galardonado cuatro veces con el premio Ariel a mejor actor otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine mexicano, por su papel en las películas "Profundo Carmesi", Aro Tolbukhin", "Cronos" y "nicotina"

En junio no te puedes perder las películas más importantes del exitoso actor mexicano Daniel Giménez Cacho en exclusiva por la señal de Moviecity mundo.

Perder es cuestión de método - 06 Junio

18:15 hs (Col/Mex), 20:15 hs (Arg) y 18:45 hs (Ven).

Una mañana, la policía descubre un horrendo crimen. Se trata de un cuerpo empalado en las orillas de un hermoso lago cerca de Bogotá. Para resolver el caso, el periodista Víctor Silampa y su ocasional compañero, el oficinista Emir Estupiñán, deberán internarse en los vericuetos de una historia macabra, pero también humana y divertida. Con la ayuda de Quica, una joven prostituta, y a cambio de algunos favores para el Coronel que está encargado del caso, nuestros protagonistas, con riesgo de sus vidas, logran llegar al fondo de una gigantesca trama de especulación inmobiliaria. Políticos y empresarios corruptos, prostitutas, esmeralderos, apasionados del naturismo y periodistas de todo tipo completan el mosaico de personajes, con el telón de fondo de la ciudad de Bogotá. Dirigida por Sergio Cabrera y protagonizada la actuación de Martina García, Cesar Mora y Víctor Mallarino.

Amor en fin - 13 Junio

20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven).

Durante tres días, miembros de tres clases sociales se interconectarán en su lucha personal por sobrevivir, en un mundo en donde no hay vencedores ni vencidos. Ligados por espejismos y esperanzas intentarán llegar al fin de semana. Dirigida por Salvador Aguirre y la actuación de Adriana Barraza, Paola Núñez y Luis Ernesto Franco.

Sin Vergüenza - 24 Junio

21:35 hs (Col/Mex), 23:35 hs (Arg) y 22:05 hs (Ven).

Un guión basado en una historia de amor real cae accidentalmente en manos de Isabel, una profesora de interpretación. Al leerlo, descubre que es el romance que vivió 21 años antes con el director Mario Fabra, precisamente el autor del guión: un romance que duró sólo 17 horas, pero que ella no ha podido olvidar. Isabel llama a Mario y se citan; ella se siente ridícula y finge no reconocerlo; él reacciona de la misma manera. Ambos tienen amantes jóvenes. Mario tiene a Cecilia, una actriz de teleserie con problemas de autoestima. Isabel tiene a Alberto, un profesor de expresión corporal, tan primario como dependiente. Mario necesita actores para su película y, tras meditarlo, decide contratar a Isabel y a sus alumnos. En realidad lo que ocurre es que tanto él como Isabel desean estar juntos. Dirigida por Joaquín Oristrell y con la actuación de Verónica Forqué, Candela Peña y Rosa María Sardá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad