Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Clasificacion TC Posadas Rosamonte 2012, Fecha 7 resultados: 24.06.12 TV Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Norberto Fontana dominó de punta a punta la séptima final de Turismo Carretera llevándose así el triunfo del GP Rosamonte. Segundo fue Canapino y tercero Ponte, tras recargo a Kohler.

Al igual que todo el fin de semana el arrecifeño fue el piloto a vencer en el autódromo Rosamente, pero para sus rivales fue solo eso, el hombre a vencer, porque nadie pudo vencerlo. El "Gigante" de Arrecifes dominó todo lo que pudo dominar, quedando al frente de todas las actividades y volviendo a ser el gran protagonista, algo que no conseguía desde el 24 de mayo de 2009 en Rafaela, cuando por entonces corría con Dodge.

El piloto del Torino del Dole Racing dominó de punta a punta la final misionera, no tuvo inconvenientes y su posición no peligró ni con las tres entradas del Pace Car, causadas por los despistes de Jonatan Castellano (Dodge), Mariano Werner (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge). Así Fontanita logró su octava victoria en 149 competencias y la primera con Torino. "Le dedico este triunfo a mi viejo Héctor. Le debía un triunfo a él hace mucho. Antes de viajar a Posadas pasé a saludarlo por el cementerio", dijo emocionado Fontana que ganó en el Día del Piloto, en homenaje a la fecha del nacimiento de Juan Manuel Fangio.

Fueron escasas las oportunidades que tuvo Agustín Canapino de pegar la trompa del Chevrolet a la cola del Torino, el puntero llegaba a sacarle más de dos segundo de diferencia a su inmediato perseguidor y eso hizo que Canapino debiera conformarse con el segundo lugar.

Detrás de los punteros la lucha fue apretada, Carlos Okulovich sufrió ante los ataques de Claudio Kohler, hasta que en la 17ª vuelta el de Torino entró pasado en la última curva cayendo hasta la sexta posición y entregándole el tercer lugar al piloto de la Dodge de Las Toscas Racing, quien se subió al podio pero luego los comisarios deportivos lo recargaron por un toque al piloto local y fue reubicado séptimo detrás de Okulovich.

Así el tercer lugar lo heredó Martín Ponte, quien se anotó un podio en su corto historial de 36 carreras en la máxima aunque obviamente no subió al mismo porque aún no se conocía la sentencia sobre Kohler. Cuarto subió Matías Rossi, nuevo puntero del campeonato con una mínima diferencia de medio punto (98 a 97,50) sobre Néstor Girolami, 14° en un paso errático por tierras misioneras.

En una carrera peleada de la punta para atrás, Maximiliano Juan (Ford) fue quinto, justo por delante del nombrado Okulovich, quien también tuvo su mejor resultado en la categoría como Ponte y Kohler, más allá del recargo. Detrás del piloto de Oberá completaron el pelotón de los primeros diez Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León y Juan Martín Trucco.

La próxima de la máxima será en el autódromo Ciudad de Rafaela el 6, 7, 8 de julio, y allí seguirá en dos semanas el espectáculo de la categoría más popular de la Argentina.

  • TC PISTA: El piloto santafesino alcanzó su sexto triunfo en TC Pista, luego de quedarse con la victoria en el Gran Premio Rosamonte de Posadas. Volvió este año y enseguida fue protagonista.

Sebastián Diruscio aprovechó el abandono de Aldo Tedeschi y se alzó con el triunfo en suelo misionero, donde durante todo el fin de semana se mantuvo entre los puestos de vanguardia mostrando una gran performance junto a la Dodge, con la cual volvió a estar en lo más alto del podio tras no hacerlo desde noviembre de 2005 en La Plata. Esta fue su carrera número 50 desde su debut en 2003 y tras un fugaz paso por el Turismo Carretera hizo un impasse de dos temparadas.

La competencia arrancó con Aldo Tedeschi picando en punta, pudiendo sacarle una leve diferencia a Diruscio, quien a su vez debió soportar el ataque del Dodge piloteado por Germán Giles, algo que permitía al rosarino escaparse en la punta de la carrera.

Atrás de los tres punteros la lucha se dio por el cuarto lugar, Facundo Ardusso (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Camilo Echevarría (Chevrolet) tuvieron una disputa apretada en la que el de Las Parejas fue el que más perdió, ya que tras el sobrepaso de Mangoni, en el noveno giro, el piloto del Werner Competición cerró la línea y sufrió un golpe en el neumático trasero izquierdo proveniente de la Chevy de Echevarría. Por este toque la nueva unidad de Ardusso protagonizó un vuelco sin consecuencias para el piloto que en el día de hoy se encuentra cumpliendo 24 años.

El otro golpe de escena se dio en la 13ª vuelta, cuando Gustavo Crucianelli (Ford) tocó la cola del Dodge de Daniel Grobocopatel provocando un fuerte vuelco del mismo, por el mismo el piloto de Carlos Casares fue trasladado al Sanatorio Boratti de Posadas con politraumatismos varios para ser observado. Los comisarios deportivos excluyeron del evento a Crucianelli por el toque.

En el relanzamiento de la competencia la sorpresa llegó en la punta de la misma, ya que rápidamente Tedeschi ingresó a boxes por problemas en la caja del Chevrolet, dejándole el liderazgo a Diruscio, quien lo único que tuvo que fue conducir hasta la bandera a cuadros y alcanzar su sexto triunfo en la categoría, mientras que detrás suyo Giles defendía con intensidad los ataques de Mangoni, quien en los últimos metros lograría su objetivo arrebatando el segundo lugar al de Roque Pérez.

Luego arribaron Echevarría, Ventricelli, Emiliano López, Nicolás González, Alejandro González, Todino y Dentella en el décimo puesto. El campeonato sigue liderado por Adusso con 109,50 seguido de Bonelli (91,50) mientras que el ganador de hoy subió hasta el décimo lugar con 55 puntos. La próxima fecha será en dos semanas en el veloz óvalo con chicanas de Rafaela.

  • Sábado 23 de Junio de 2012: Nadie pudo con Norberto Fontana, por lo que el arrecifeño confirmó la pole de ayer quedándose con lo mejor del sábado del Gran Premio Rosamonte de Turismo Carretera.

Manteniendo el 1m35,098 conseguido ayer, Norberto Fontana finalmente fue el dueño de la pole en Posadas. Nadie pudo con el "Gigante" de Arrecifes, quien con el Torino del Dole Racing fue contundente e inalcanzable a la hora de acelerar en el autódromo Rosamonte.

La segunda posición la mantuvo Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet mejoró su propio registro pero no lo suficiente como para treparse a la punta, aún así el arrecifeño finalizó a 339 milésimas de Fontana y estará partiendo del lado de la cuerda en la segunda serie dominical. En lo que respecta a la tercera posición Juan Pablo Gianini fue de los que mejoró quedando a 501 milésimas de la pole, aunque luego le sacaron el tiempo por taparle la vuelta a Juan Martín Trucco, por lo que quedó con el tiempo de ayer en la 16ª posición.

Tras la quita de tiempo a Gianini, la tercera posición quedó en manos de Juan Manuel Silva, quien con el Ford ahora atendido por Luis Belloso, estará partiendo adelante en el tercer parcial, en tanto que Claudio Kohler fue cuarto y partirá junto a Fontana.

El quinto puesto fue para Martín Ponte (Torino) y estará largando en la segunda serie con Canapino, al entrerriano lo siguieron Carlos Okulovich (Torino) quien partirá en el tercer parcial con Silva, Sergio Alaux (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Juan Martín Trucco, en cuanto al puntero del campeonato, Néstor Girolami finalizó 12º.

Las series de mañana se pondrán en marcha a partir de las 9:10, la segunda será a las 9:40, mientras que la tercera se llevará a cabo desde las 10:10

  • El Turismo Carretera llevó a cabo su segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio Rosamonte y fue Jonatan Castellano el encargado de comandar los tiempos con la Dodge.

A pleno sol el Turismo Carretera puso primera en la jornada de sábado, en la cual el piloto de Lobería, Jonatan Castellano sacó chapa del andar de su Dodge en tierra misionera para adueñarse del segundo entrenamiento de la máxima en el Gran Premio Rosamonte.

El "Pinchito" necesito de 1m35s475 para recorrer los 4.370 metros del trazado y así demostrar que quiere repetir el triunfo en Posadas. Detrás de Castellano se ubicó Agustín Canapino a 155 milésimas, mientras que el campeón Guillermo Ortelli,quedó tercero a 299 milésimas de la punta junto al Chevrolet del Dole Racing, dejando atrás a su compañero de equipo Ssergio Alaux, mientras que Omar Martínez cerró los primeros cinco lugares, liderando un tren de Ford conformado por Mauro Giallombardo quien fue sexto por delante de Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis.

Carlos Okulovich mantiene la competitividad de ayer y continúa en los puestos fuertes, hoy fue noveno con el Torino del Maquin Parts, dejando atrás al Ford de Juan Pablo Gianiani.

A partir de las 14:10 se pondrá en marcha la clasificación definitiva, en la cual Norberto Fontana (13º en estos entrenamientos) buscará defender la pole junto al Torino del Dole Racing.

  • Viernes 22 de Junio de 2012 - Norberto Fontana y el Torino fueron los más rápidos de la primera clasificación del Gran Premio Rosamonte, adueñándose también del nuevo récord del circuito misionero.

La séptima clasificación del año para el Turismo Carretera arrancó con el segundo quinto en pista, siendo Norberto Fontana el encargado de dominar los primeros registros y ratificando el andar del Torino en el entrenamiento previo. El arrecifeño se trepó rápidamente a la punta luego de conseguir no solo un gran registro, sino que también el nuevo récord del circuito.

Con un tiempo de 1m35s098, el piloto del Dole Racing fue inalcanzable por sus rivales, quienes tanda tras tanda buscaron arrebatarle la punta sin éxito alguno, confirmando que el Torino se postula como el candidato a vencer en tierra colorada.

A la hora del tercer quinto, Agustín Canapino (Chevrolet) fue el mejor de la tanda y quien más se acercó al tiempo de Fontana, quedando segundo a 0.507, mientras que Sergio Alaux (Chevrolet) hacía lo propio en la misma tanda y se trepaba al tercer lugar a 760 milésimas de la punta.

El cuarto lugar fue Carlos Okulovich (Torino), convirtiéndose en el referente del Maquin Parts en esta jornada, ya que su compañero de equipo y puntero del campeonato, Néstor Girolami fue19º, mientras que Claudio Kohler capitalizó el andar del Dodge de Las Toscas Racing en los entrenamientos, posicionándose en el quinto lugar.

En una clasificación en la que el sol apareció cuando ya promediaba la misma, Gabriel Ponce de León (Ford) fue sexto, por delante de Jonatan Castellano (Dodge), en tanto que Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet) cerraron el pelotón de los primeros diez.

Mañana a partir de las 11:05 el Turismo Carretera volverá a pista para llevar a cabo el segundo entrenamiento, en tanto que a las 14:10 se pondrá en marcha la clasificación definitiva.

  • Fontana marca el ritmo. Arrancó la actividad del Gran Premio Rosamonte para el Turismo Carretera y fue Norberto Fontana quien se quedó al frente dominando el primer entrenamiento de la categoría.

Junto al Torino del Dole Racing, Norberto Fontana quedó al frente del arranque de la actividad para el Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte de Posadas, el arrecifeño registró un tiempo de 1m35s586 en una pista rápida y bajo un cielo que se mantiene nublado.

El segundo lugar fue para otro arrecifeño, Agustín Canapino, quien se ubicó a 113 milésimas, en tanto que detrás del Chevrolet finalizó el Ford de Juan Bautista De Benedictis a 220 milésimas de Fontana, completando el pelotón de los primeros cinco se ubicaron los Ford de los entrerrianos Próspero Bonelli y Omar Martínez.

Llevando a cabo un gran trabajo con el Dodge y ubicando a las cuatro marcas en los primeros seis lugares, Caludio Kohler quedó por delante de Matías Rossi (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) Jonatan Castellano (Dodge) y Maximiliano Juan (Ford), quien cerró el grupo de los primeros diez.

A partir de las 15:10 se pondrá en marcha la primera clasificación del fin de semana para el Turismo Carretera


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 14.00 / 14.30 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com GRABADO - Sábado 17.00 a 20 hs

V IVO - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad