Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Denise Murz en La casa del pop: 25.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

Denise Murz

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

La cantante electro pop nos habla de

sus nuevas canciones y de la concepción musical que caracteriza su trabajo.

ESTE LUNES 25 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 21 de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

Durante la emisión, la cantante electro pop hablará acerca de su paulatino crecimiento en las pistas locales como exponente del género y acerca de cómo es construir una carrera a través de la web.

Además, Denise compartirá sus experiencias al trabajar con artistas como Ale Sergi (Miranda), Daniel Melero y Nacho Canut (Fangoria), y a presentarse en la ciudad de Nueva York. Además, Murz y su banda

-compuesta por Agustín Mongelli (programaciones y teclados), Rober Top (noises) y Charly Abate (batería)- cantarán en vivo canciones de su nuevo álbum: "Gran Conquista".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad