Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Franklin & Bash, 2° Temporada: Estreno 01.07.12 Sony Entertainment Television

FRANKLIN & BASH - 2° TEMPORADA
DOMINGO 1 DE JULIO 8 PM ARG/MEX/VLZA/COL/PER 9 PM/CH

Jared Franklin y Steven Bash regresan esta temporada con nuevos casos extremos, y como siempre, esta dupla de abogados no habrá caso que no pueda ganar.

Sintiéndose traicionados por un colega en la firma Infeld-Daniels luego de haber sido acusados por mala conducta, el dúo decidirá trabajar más fuerte que nunca para lograr el puesto de socios en la firma, descubriendo al mismo tiempo la verdadera razón por la cual fueron contratados por Stanton Infeld.

Creada por Bill Chais, y Kevin Falls, el elenco de la serie está conformado por Breckin Meyer como Jared Franklin; Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash; Reed Diamond como Damien Karp; Dana Davis como Carmen Phillips; Garcelle Beauvais como Hanna Linden; Kumail Nanjiani como Pindar Singh; y Malcolm McDowell como Stanton Infeld.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad