Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Graduados: Adelanto capitulo 06.06.12, fotos, resumen

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Este miércoles a las 21.15 hs., en "Graduados".

"POR DISTINTOS CAMINOS"

Con la participación de Paula Morales

En el capítulo de este miércoles de "Graduados" Loli (Nancy Dupláa) se siente cada vez más cerca de Andy (Daniel Hendler) y cree que tiene cada día menos cosas en común con Pablo (Luciano Cáceres).

En el bar donde Martín (Gastón Soffritti) y Tuca (Mex Urtizberea) dan el recital, Pablo y Loli tienen una fuerte discusión. Él le reclama apartarlo de la vida de su hijo. Loli no soporta el ataque de su marido y explota, recordándole que ella lo pescó con el llamado telefónico hot. Una vez terminado el show, Pablo se va enojado con su mujer y Andy vuelve a mostrar interés sobre Loli y mientras se divierten, él intenta acercarse a ella a través de indirectas.

Mientras tanto, Martín se queda a celebrar con sus amigos y allí conoce a Irina (Paula Morales) quien se muestra interesada en él. Sofía (Jenny Williams) nota la conexión y muere de celos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad