Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Jesse & Joy en Mediatarde: 06.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN PROGRAMA PARA MERENDAR JUNTO A TUS MÚSICOS FAVORITOS:

"MEDIATARDE"

CONDUCE:

AGUSTÍN CONTEPOMI

EN ESTE ENVÍO:

JESSE & JOY

Prueban una clásica merienda

argentina y nos revelan todos

sus secretos

ESTE MIÉRCOLES 6 DE JUNIO, 16 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 6 de junio a las 16, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de "MEDIATARDE", un ciclo -conducido por Agustín Contepomi- para merendar junto a los artistas y bandas más destacadas de la música en español.

En esta ocasión, tomaremos la merienda junto a Jesse & Joy, el dúo mexicano que se convirtió en un éxito en toda Latinoamérica. Durante el encuentro, los artistas degustarán tradicionales bocadillos argentinos, probarán el mate por primera vez y revelarán las anécdotas más divertidas de la banda.

"MEDIATARDE"

Este miércoles, 16 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad