Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 18.06.12

Programación correspondiente a la semana

Del 18 al 24 de junio, 2012

Canales 316 Cablevisión, 307 Sky, Dish 305

FINAl DE TEMPORADA

Grachi Final de Temporada

Lunes 18 de junio a las 7:00 p.m. Méx/Arg/Col

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad Encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda se enamoró de Diego durante las vacaciones y Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. ¡No te puedes perder ningún capítulo!

NUEVOS EPISODIOS

Miss XV

Lunes 18 a viernes 22 de junio 9:00 p.m Méx/Arg/Col

Cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas cuyo sueño es tener una fiesta de quinceañera y estar con los chicos que les gustan, Niko y Eddy. Las chicas enfrentan diferentes retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Julie y los Fantasmas

Martes 19 de junio a las 6:30 p.m. Méx/Arg/Col

Julie y los Fantasmas cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación a perder su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

Life with Boys

Jueves 21 de junio a las 6:30 p.m. Méx/Arg/Col

Cada episodio sigue a una adolescente de 14 años, Tess Foster, quien navega el tormentoso camino a través de la adolescencia, junto con su papá soltero y sus tres hermanos. Sus hermanos le brindan apoyo con buenos consejos. Juntando coraje para hablarle a un chico, lidiando con alguna molestia o con la repercusión de ser la única chica en el equipo de lucha, Life With Boys es una serie divertida que muestra momentos difíciles.

Kung Fu Panda

Lunes 18 a jueves 21 de junio a las 6:00 p.m. Méx/Arg/Col

Acción, aventura, batallas y mucho Kung Fu es lo que esta serie te tiene preparado. Acompaña a Po en sus nuevas aventuras en las que tendrá que enfrentar todos los peligros de ser un maestro del Kung fu.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad