Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Resultado Los Murcielagos vs China Copa IBSA 2012: 27.06.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Un gran triunfo de los Murciélagos que no es cuento chino!

Los Murciélagos acaban de ganarle, jugando un excelente partido, 3-1 aChina, actual campeón asiático y subcampeón paralímpico, en su cuarta presentación en el Mundialito de fútbol para ciegos Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), que se disputa en la Universidad Europea de Madrid.

Los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo a los 5 minutos del primer tiempo y el tucumano Luis "Bati" Sacayán a los 15 de la etapa inicial y a los 10 del complemento, convirtiendo un penal de 8 metros y otro de 6.

Y faltando poco para el final, los chinos descontaron anotando un penal de 8.

Conesta victoria, los Murciélagos suman 9 puntos y nadie puede quitarles el segundo lugar.

El cuerpo técnico de la Argentina, Martín demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Promediando el encuentro ingresaron Darío Lencina (arquero, Estudiantes de La Plata), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán), Marcelo Paniza (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Demonte, muy eufórico por el rendimiento de los Murciélagos, dijo que "jugamos el partido soñado porque se dieron todas las variables. Fuimos muy inteligentes en lo táctico y muy ordenados y explosivos en ataque y certeros en el remate final al arco".

Y el entrenador nacional, agregó que "hoy el equipo brilló siendo el gran protagonista del partido a partir de que controlamos la velocidad del rival con mucho orden colectivo y una táctica que se vió plasmada a la perfección, quitándoles la posesión del balón y consiguiendo una profundidad que podría haber aumentado la diferencia final. Porque saber y lograr derrotar a China es muy difícil y nosotros lo plasmamos de gran manera... ¡Todo el cuerpo técnico y los futbolistas estamos muy contentos y esperanzados en lo que podamos lograr en los Juegos Paralímpicos de Londres!".

Debido a los resultados de ayer, Brasil 5 Inglaterra 1 y España 2 China 2; y a los de hoy, Brasil 3 Francia 0 y España 1 Inglaterra 1, faltando una jornada Brasil que ganó los cuatro partidos tiene 12 puntos, los Murciélagos 9, España 5, Francia 3, China e Inglaterra 2.

La Argentina cerrará mañana ante España su participación en el certamen.

Y además, jugarán Brasil-China y Francia-Inglaterra.

Este torneo, el último antes de los Juegos Paralímpicos de Londres, reúne a los seis seleccionados más poderosos del mundo y su ganador será quien más puntos sume en las cinco jornadas.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad