6.6.12

Soñando por cantar 2012 San Isidro: Ganadores 05.06.12, fotos, finalistas

UN AMOR BENDECIDO POR LA LUNA EN SOÑANDO POR CANTAR
Este martes 5 de junio, dos participantes se enamoraron en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece. Además otro conoció a su hermana norteamericana.Familia unida.jpg

Gabriel Rodas, Gabriel Espinoza, Jésica Hahumada y Fabio González se convirtieron en los ganadores de la gala realizada en el Tattersal de San Isidro, por elección del jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

ES LA HISTORIA DE ESTE AMOR COMO NO HAY OTRO IGUAL

Mada Berón, que abrió la noche en San Isidro, encontró algo más que la oportunidad de mostrar su voz: se enamoró de otro participante en la previa del show y comenzó una relación con él. Claro, en un segundo plano quedó su "Sueños rotos" (La quinta estación). "Nos flechamos desde que nos vimos. Los dos juntos en el mismo lugar y con el mismo objetivo. Es hermoso todo esto", dijo. "Yo también cuando lo ví a Oscar tuve un flechazo, pero él tenía novia", reconoció Patricia Sosa, "Cuatro palancas verdes y un novio, ¿qué más querés?"

Pasaron nueve candidatos hasta que Gabriel Espinoza (25 años) tuvo "su" momento de contar los hechos: "Estábamos en la puerta de Ideas del Sur y sentimos algo especial. Jorgito (Mannarino, otro participante) fue el Roberto Galán que nos unió". Gabriel cantó "Córdoba sin ti" (Luciano Pereyra).

Fundidos en un beso eterno, Mada y Gaby fueron las estrellas de la noche: "¿Vieron que Venus está bien posicionada e influye?", bromeó Lerner. Iúdica los comprometió a cantar a dúo dentro de 15 días.

Damaris Rojo.jpg
Fabio González.jpg

Gabriel Espinoza.jpg
Gabriel Rodas.jpg
Gabriel y Mada.jpg
Ganadores.jpg
Hugo Giux.jpg
Hugo Giux y su hermana.jpg
Iúdica.jpg
Jésica Hahumada.jpg
Jésica Hahumada y Lerner.jpg

LA TERNURA DE UN DJ

El DJ Gabriel Rodas aterrizó en el escenario con la virgen de Luján y lejos de poner un disco de David Guetta, cantó "Te voy a amar" (Axel). La imagen fue un obsequio para el conductor, muy devoto de la patrona de todos los argentinos. "Este lugar se ilumina cuando vienen los cantores. Entregas con 20 años mucho más que otros más experimentados. Hay futuro", sentenció Mediavilla. Gabriel le dedicó el tema a su novia de 17 años y su pequeña beba. "Los angelitos como él no tienen miedo de venir", completó Lerner.

PARA PAPÁ QUE LO VE DESDE EL CIELO

Oriunda de los pagos de Eugenia Lemos, Jésica Hahumada interpretó "Amarte así" frente a Alejandro Lerner para alegrar a sus fans de San Antonio de Padua. La empleada bancaria de 27 años homenajeó a su difunto padre, fan del compositor y jurado. Su voz levantó a Lerner para fundirse en un abrazo con ella. "Estoy totalmente conmovida. ¡Sos fantástica! El corazón me revienta por un artista de tan dimensión como la tuya", dijo Lynch. No hizo falta que Iúdica insistiera para que el autor de la canción realizara el dúo con Jésica en un momento supremo del ciclo. Hahumada se persignó, miró al cielo y agradeció. Su padre, seguramente, está orgulloso.

LA MÚSICA QUE ACERCA

Para Hugo Giux lo más importante es vivir el "Presente" (Vox Dei) y en la gala comentó que su padre está radicado hace años en Estados Unidos junto a una hermana de la que se enteró su existencia hace 3 años y con quien se comunica vía Facebook. Felíz por la "oportunidad que se le da a los de más de 40", Hugo quedó petrificado cuando su hermana apareció en el Tattersal de San Isidro. Fue la primera vez que se encontraba con Danielle, que con un muy limitado español, interactuó con Lerner y sus sobrinas. "¡No lo puedo creer! ¿Están locos ustedes?", exclamó el participante. Abrazada a su hermano y su otra hermana, la norteamericana repartió flores para todos. "Dice que nunca vio un jurado así ni en American Idol", bromeó Lerner en su rol de traductor. Danielle apenas entendía lo que pasaba en "the big show" y tras un corte comercial Hugo y sus sobrinas le cantaron un hit de Frank Sinatra y otro de Adele "face to face" que la hicieron lagrimear.

UNA CORDOBESA QUE EMPEZÓ DE CERO

La historia de Damaris Rojo no es tan inusual como aparenta. En 2006, participó de un concurso de folclore y fue acompañada por su familia. Mientras estaban ausentes, usurparon su casa y le robaron todo. Sin fuerzas ni apoyo legal para luchar, se resignaron a viajar a Buenos Aires para empezar de cero. Damaris y su familia le encomendaron su destino al "Ave María" (Franz Schubert).

EN EL CAMINO

Fabio González recorrió cientos de kilómetros y del apuro le cayó "La gota fría" (Carlos Vives) y Noelia Varela confió en "El talismán"(Rosana) de San Andrés de Giles para triunfar. Hablando de viajes a larga distancia, qué decir de Roberto Nelson Gómez que construyó "Castillos en el aire" (Alberto Cortéz) desde Trelew al San Isidro. "Hiciste todo bien, defendiste una gran canción y se ve que te identificás con Alberto", soltó Lerner.

Además, se presentaron Matías y Michelle Meeus ("Vivir lo nuestro", Marc Anthony y la India), un tripulante de cabina y su hermana actriz -ex Chiquititas- como dúo; Giuliano Burani ("Cuando acaba el placer", de Alexandre Pires); la maquilladora Candela Sara ("Cabaret", Liza Minelli); la músico terapeuta Karina De Maio ("Solo se trata de vivir", Lito Nebbia); Jorge Mannarino ("Rock del gato", Ratones Paranóicos); y Rubén Gallardo ("La distancia", Roberto Carlos) que le da pelea desde hace una década a la leucemia.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP