Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Andrea Rincon en el musical de Sabado Show: 28.07.12 Canal 13

TUSAM SE BURLÓ DE LA MUERTE Y ANDREA RINCÓN DE TODOS

Este sábado 28 de julio, Leo Tusam resistió 26 minutos enterrado y Andrea Rincón hizo un musical polémico en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.Musical Rincon 4.jpg

La sensual participante de Bailando 2012 atendió a todos sus enemigos mediáticos y sumó algunos con un musical que dará tela para cortar, acompañada por quince bailarines y gigantografías de los personajes a los que les dedicó un párrafo al son de "Todos me miran" de Gloria Trevi

Musical Rincon 1.jpg Musical Rincon 2.jpg
Musical Rincon 3.jpg
"Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette", comenzó. La primera dedicatoria fue para su compañera de camarín "todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia"

Después apuntó a Flavio Mendoza: "dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz". Moria Casán no podía faltar, y su ex hija postiza le dijo: "Tu me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer".

A pesar que no fue protagonista directa del escándalo de Alé y Escudero, Andrea tomó partido por las mujeres: "Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero".

El final fue a pura ironía para Charlotte Caniggia: "Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. lo hago con fernet y no con changpein. chin pun", remató.

LEO TUSAM LO HIZO DE NUEVO

Leonardo Tusam se metió en una plancha de acrílico, sellado herméticamente, que fue enterrado debajo de dos mil kilos de tierra dentro de un cubo: "Es más extrema que la prueba del sarcófago de la última vez", confesó antes de ingresar, "pero me deja tranquilo el dispositivo de seguridad que tenemos".

Tusam 1.jpg
Tusam 2.jpg
Tusam 3.jpg

La prueba tenía que ver con concentrarse para estirar la capacidad respiratoria y los cuatro minutos de oxígeno disponibles dentro del blíster que poco le permitía moverse al mentalista. El Dr. Labonia, cardiólogo de Ideas del Sur, controló a Leo antes del desafío que intimidaría hasta los que no sufren claustrofobias. El mentalista se burló una vez más de la muerte después de haber logrado una marca de 26 minutos y 17 segundos.

JOSÉ MARÍA, EL PIADOSO

"Por primera vez en todos los años que hago cámaras sorpresa, no pude rematarla porque me dio mucha pena la reacción de la víctima", reconoció Listorti al presentar la nueva edición de JoseMatch en referencia a la modelo Sully Sáenz, elegida Flor Nacional y finalista de Miss Perú en su país natal. Con la complicidad de Pedro Alfonso, el conductor del apócrifo programa de entretenimientos puso en apuros a la sudamericana e intentó seducirla hasta que su mujer Mónica los sorprendió en el camarín.

NUEVO REY EN CUÁL ES TU RÉCORD

En la segunda entrega del nuevo segmento, cuatro participantes demostraron su fuerza en cuatro pruebas. La primera consistía en trasladar y levantar a 1,20 metros de altura cuatro bolas de hormigón de 100, 120, 140 y 150 kilos respectivamente y provocó la eliminación de Leandro Dario (28 años, 103 kilos y 1,80 metro de altura) que no logró hacerla. En la segunda, los aspirantes debían trasladar de lado a lado del estudio una viga de quebracho de 150 kilos sin que toque el piso. En esta instancia, Mario Alonso (37 años, 130 kilos y 1,77 m) quedó afuera.Carlos Guevara 1.jpg
Carlos Guevara 2.jpg
Jurado se rie.jpg

Los últimos desafíos fueron de resistencia. Gerardo Veloso (36 años, 102 kilos y 1,73 m.) no logró sostener a la altura de los hombros dos baterías de automóvil de 15 kilos cada una por el mayor tiempo posible.

De esta manera, el gigante Carlos Guevara (40, 150 y 1,85) se ganó un TV LED y obtuvo el derecho de desafiar a Juan Segovia (32, 100 y 1,73), el ganador de la semana pasada, en el juego de sostener dos automóviles por el mayor lapso de tiempo en caída libre a través de una rampa. Al retador le bastaron algo más de 25 segundos para quedarse con el lugar del hombre récord.

UN TRÍO ASOMBROSO EN TU MINUTO DE GLORIA

Celebrando el final de las vacaciones de invierno escolares, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero y José María Muscari dieron como ganadores a Diego y David Antuña y Duilio Román, un trío cómico santafesino que tocó con una sola guitarra al mismo tiempo "El canto del arpa" (de Ricardo Durán).

Trio de guitarra ganador en Tu minuto de Gloria.jpg

Hombro globo.jpg

Además, Javier Silis y Pablo Saragobi realizaron una sorprendente demostración de ping pong; el hombre "leche" (Dardo José Putallás) que expulsa el lácteo por el lagrimal de su ojo izquierdo; y el "hombre pájaro", un auténtico imitador de sonidos de aves.

Fuera de concurso, Seth Engström el mago del rey de Suecia y campeón mundial de la disciplina realizó una rutina con cartas impresionante; Rudi Güemes -un artista de circo- se introdujo dentro de un globo y salió con mucha gracia; y Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en la radio, imitó a varios personajes famosos.

Pato Benegas.jpg
Seth Engström el mago del rey de Suecia.jpg

Pasaron Larguirucho, Claudio María Domínguez, Luis Miguel, Diego Maradona, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Charly García, Zulma Lobato, Sergio Denis, Roberto Sánchez "Sandro", Fito Páez, Vicentico, Luis Majul y Oggi Junco.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad