Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Buenos Aires Celebra Colombia: 22.07.12 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Colombia

Este domingo 22 de julio la ciudad homenajeará a la colectividad colombiana en una nueva edición del Buenos Aires Celebra. Organizado por la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad, junto a la Embajada de Colombia en Argentina, y bajo la coordinación de la Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina (AMCA), la Av. de Mayo se vestirá de fiesta para celebrar las costumbres y tradiciones culturales de Colombia, en el marco de un nuevo aniversario de su independencia.

Buenos Aires Celebra Colombia, domingo 22 de julio, 12 h, Av. de Mayo y Bolívar.

Invitamos a todos a participar de un evento donde podrán disfrutar de una tarde llena de alegría, danzas y comidas típicas de Colombia. Banderas de Colombia y la Argentina se colocarán a lo largo de la Av. de Mayo como símbolo de la hermandad entre los dos países.

También habrá stands permanentes ambientados para la ocasión, donde se ofrecerán productos típicos de la gastronomía colombiana, artesanías, y otros artículos, comercializados por colombianos residentes en Argentina.

Entre los artistas que participarán, se encuentran, el grupo de danzas Aires de Colombia, Mensajeros de Colombia que recuerda la cumbia del Caribe colombiano, y los grupos Bayres Vallenato y Sauti.

Buenos Aires Celebra Colombia es una fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad cultural que habita nuestra ciudad.

Además, recordamos que en el marco de la campaña Buenos Aires Solidaria, se recibirán juguetes en buen estado para que todos los chicos y chicas puedan tener un regalo para el día del niño.

En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 28.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad