Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Cenicienta, un cuento musical: Estreno 18.07.12 Teatro Don Bosco

En vacaciones de invierno llega Cenicienta, un cuento musical.

A partir del miércoles 18 de Julio a las 16.00 hs durante dos semanas, podrá verse como todos los años, un nuevo musical en el Teatro Don Bosco de San Isidro

Este año será la obra "CENICIENTA, Un Cuento Musical" donde Cenicienta solo cuenta en el mundo con dos ratitas amigas, Chapita y Pelusa para que la ayuden a sobrevivir entres sus crueles hermanastras.

Ambas ratitas harán lo imposible por ayudarla a ser feliz. Mientras tanto en el palacio, el Príncipe tampoco es muy feliz y sus sirvientes Teodoro y Dandini intentarán por todos los medios que se encuentre con la persona ideal.

Con Natalie Perez como Cenicienta, la actuación especial de Alejandro Paker, un elenco de más de 20 actores, más de 100 trajes, escenografías impactantes y una producción maravillosa, el libro de Sergio Lombardo y la música de Martín Bianchedi recrean la atmosfera para darle vida a esta historia.

ALEJANDRO PAKER
Acaba de representar a la argentina invitado por Film & Arts a las 66th entrega de los premios Tony Awards en Nueva York.
Ha sido premiado con el Premio Konex 2011 como uno de los 5 mejores interpretes masculinos de musical de la década (2001/2011). Premiado por su Emcee en Cabaret: ACE, Florencio Sánchez, Clarín, Trinidad Guevara y Teatros del Mundo. Nominaciones por Pepino el 88: ACE, Florencio Sanchez y Teatros del mundo.
Sus trabajos teatrales en el off, comercial y oficial incluyen musicales y obras de texto (drama y comedia): Casi Normales (en cartel Teatro Apolo), La guerra de los Roses; La gran magia; Deportados de Neverland; Sarmiento, un hombre de dos mundos;Cuentos de la India; Sótano; El espejo dime que ves; No confies en mi; Mi primera vez; La cocina; Las despotas; Che, el musical argentino; El hombre de la mancha; Aladín será genial; Pinocho, un niño de verdad; Marionetas del pene; El principito; Smoke; La flauta mágica; Grease!el Musical; El jorobado de París, entre otros.
En cine: "La Guerra Gaucha" (remake a filmar 2012)de Norman Ruiz; "Dos más dos" (estreno 2012) de Diego Kaplan; "Juan y Eva" de Paula de Luque, "There be dragons" (USA)de Roland Joffe, "Tutti i padri di María" (RAI)de Luca Manfredi, "Incorregibles" de Rodolfo Ledo y "Vivir intentando" de Thomas Yankelevich.
En TV: Los únicos, Peter Punk, Los exitosos Pells, La maga y el camino dorado, Casados con hijos, Sálvame María, Amor en custodia, El deseo y La Biblia y el calefón.
Trabajó con los directores Indio Romero, Marcos Carnevale, Daniel Suárez Marzal, Manuel González Gil, Xavier Albertí, Mosquito Sancinetto, Alicia Zanka, Ariel Del Mastro, José Luis Massa, Aníbal Pachano, Marcelo Katz, Julio Baccaro y Pepe Cibrián.
Sus maestros fueron Carlos Gandolfo, Daniel Casablanca, Raúl Serrano y la ENAD y Mirta Arruba Lichi.

Entradas a la venta desde $20 en la boletería del Teatro Don Bosco (Diego Palma 299- San Isidro), todos los días de 10 a 18hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad