Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Revista Divague #1 Septiembre 2012: Florencia Peña

En Septiembre, llega la primera revista virtual y gratuita dedicada enteramente al mundo del Teatro Musical en Argentina

DIVAGUE

Dirigida por Ricky Pashkus

Con la colaboración de Karina Hernandez, Florencia Vera y Guido Zaffora.

En el primer número, una súper producción de tapa con

Florencia Peña

En Septiembre, llega la primera edición de la revista digital y gratuita que dedicará sus páginas a todo lo que acontece en el mundo del Teatro Musical en la Argentina, con información de la región y el mundo. En la tapa de cada número, un artista diferente en una importante producción de fotos con una extensa y rica entrevista. Y numerosas secciones con data de audiciones, estrenos y eventos, reportajes, tips, consejos y mucho más.

En este especial número de lanzamiento, la actriz Florencia Peña en una súper producción de tapa realizada exclusivamente para DIVAGUE en el prestigioso estudio fotográfico Machado Cicala Morassut y con dirección de arte y producción de Jorge León.

Y en la sección "Miradas de allá" de este primer número de la única revista dedicada al Teatro Musical, una entrevista a Gerónimo Rauch donde habla sobre su actual vida en Londres como protagonista del legendario musical Los Miserables.

Además, las secciones "Castings/Audiciones"; "Repo Divague", una entrevista mano a mano con un personaje destacado del medio local, nacional o internacional; "Meeting Point", cobertura de diferentes eventos con declaraciones y fotos de los protagonistas, invitados y organizadores; "Punto de Partida", el espacio donde las Escuelas e Instituciones cuentan sus proyectos y novedades; "Miradas de acá", la opinión personal sobre algunas obras de profesionales y estudiantes del mundo teatral; "Divague Recomienda", con información sobre discos, cine, teatro, restaurantes y todos los planes posibles para los diferentes días de la semana. En este primer número: 4 obras en cartel desde la visión de Pablo Gorlero.

Además, una completa entrevista a Pepe Cibrián Campoy y una reflexiva editorial sobre el mundo del Teatro Musical en palabras de su creador y director Ricky Pashkus.

Además del formato digital que presenta la revista, que llega de forma mensual y gratuita al mail de quienes se suscriban a DIVAGUE también cuenta con un perfil en Facebook con información actualizada al momento, en www.facebook.com/divague.net

  • DIVAGUE #1

Tapa: Florencia Peña

Suscripción gratuita: info@divague.net

Seguí a la revista en www.facebook.com/divague.net

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad