8.7.12

Grimm, final de temporada: 09.07.12 Universal Channel

Se aproxima el final de la primera temporada de la fantástica serie Grimm

• Universal Channel emitirá su último capítulos el 9 de julio a las 21.00 hs.

• Inspirada en los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Universal Channel anuncia la emisión del último capítulo de la primera temporada de la serie Grimm, protagonizada por David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch.

Esta producción se emite todos los lunes a las 21.00 hs. en episodios de una hora por Universal Channel en las frecuencias 31 y 401 de Supercanal, 39 y 404 de Telecentro, 44 y 311 de Cablevisión y 218 de DirecTV.

La serie, dividida en veintidós capítulos, cuenta de manera fantástica y policial la vida del detective de homicidios, Nick Burkhardt, de Portland (Oregón). Su vida cambia radicalmente cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad.

A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareció una farsa. En tanto, su mejor amigo y compañero, Hank Griffin, ignora su secreto.

En mayo de este año, NBC anunció la realización de la segunda temporada de la serie que estará conformada por veintidós capítulos. La actriz Bree Turner, que interpreta a Rosalee Calvert, se unirá al elenco principal








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP