Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Homenaje a Jose Maria Listorti en La cocina del Show 2012: 28.07.12

HOMENAJE A JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 28 de julio, La Cocina del Show -el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo- recorrió la carrera del actor, humorista y conductor de El Trece.

Desde aquella primera frase popular que instaló en VideoMatch, "¿Te gustó o no te gustó?", pasaron casi 20 años y José María Listorti se transformó en un ícono del selecto grupo de comediantes que el más longevo ciclo de la televisión argentina actual. El actual conductor de Sábado Show, Cantando 2012 y Este es el Show repasó su trayectoria a través de diversos clips con lo mejor de sus cámaras sorpresas (como El ruidoso, El franelero, Ave María, Propuesta Indecente, Sangría Fría y Calafate), notas humorísticas en las que brilló en dupla con Diego Pérez (El Insoportable, La Vida es un juego, Locos por el Rating, Zapping TV) y su etapa como presentador de la emisión -primero semanal, luego diaria- de Este es el Show y El Casting de la tele (con Carla Conte), de Bailando Kids en ShowMatch, hasta su presente con Denise Dumas.

Compañeros de elenco le dedicaron emotivas palabras (Pachu Peña, Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Pichu Straneo, Campi, Carna y Martín Bossi) después de volverá a ver aquella participación de su personaje "Cleto" en Gran Cuñado: "En casa somos fanáticos tuyos y no me voy a olvidar que me diste una oportunidad en Este es el show" reconoció Iúdica. "Cuando dicen que hay una guerra entre nosotros, nos menajeamos y nos divertimos" comentó Listorti.

Fue una tarde llena de emociones y diversión en la que Pedro Alfonso, autoproclamado fan de Josema, jugó en vivo un partido de fútbol con el video juego de la Playstation "mano a mano" con Gustavo Conti y, a pesar de decir que es un experto en la materia, perdió 2 a 0. Paula Cháves aprovechó para dar cátedra de cómo se puede convivir con su novio y el artefacto electrónico sin separarse: "Con la Playstation hemos perdido una generación de hombres", aseguró.

Después de un divertido show de la banda de Cau Bornes, Floppy Tesouro revivió la difícil semana en la que se separó de Matías Alé: "Me dolió que mucha gente creyera que estaba armado. Yo veía un cambio en el y creí en el. Me hago cargo y sufrí mucho. Esto fue real. Me brinde mucho y me lastimó. Teníamos un viaje programado para su cumpleaños", lamentó la participante de Bailando 2012. "Creo que está asustado con el amor. Es adicto al sexo y también al teléfono. En ocasiones, se llevaba el celular al baño", comentó ya con una leve sonrisa. En un insólito diálogo vía mensaje de texto, el propio Alé afirmó que estaba en Mar del Plata y que había arreglado charlar personalmente con su ex novia cuando regresara: "Fue una mujer diferente en mi vida", escribió.

Si bien los fanáticos de Pedro y Paula se quedaron con las ganas de ver el capítulo 12 de Concubinos (no se emitió), disfrutaron la aparición y posible incorporación al staff de Mariano de la Canal y de la Doctora de ShowMatch -que reapareció y desfiló. El ex Soñando por Bailar 2, participó de una improvisación actoral de acción con uno de los hermanos Báez, los custodias karatecas de los Caniggia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad