29.7.12

La CQ: Estreno 06.08.12 Cartoon Network

¡Lo más importante se aprende en la escuela!

LA CQ dará mucho de que hablar

El lunes 6 de agosto Cartoon Network estrena LA CQ, una nueva serie original

coproducida con Televisa Internacional, que llenará la pantalla de diversión

La secundaria es una de las mejores etapas de la vida, donde se conocen a los verdaderos amigos, se viven historias de amor, empiezan los conflictos con los maestros, pero sobre todo donde la diversión se multiplica al máximo.

Esto y más será lo que disfrutarán los alumnos de LA CQ, una nueva serie original de Cartoon Network, coproducida con Televisa Internacional que se estrenará en el canal el lunes 6 de agosto a las 20:00 hs.

LA CQ es una serie cómica que narra la historia de ocho estudiantes adolescentes, que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria Constantino Quijano. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y situaciones divertidas que vivirán.

Ángel, el capitán del equipo de fútbol, es simpático, amable, guapo y muy buen amigo de Monche y Beto. Está enamorado de Clara, la niña nueva y una de las más bonitas y encantadoras de la escuela, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de conquistarla. Adri es la hermana de Ángel, reconocida por su inteligencia y quien no pierde ninguna oportunidad para hacer quedar en ridículo a su atlético hermano. El nerd de LA CQ es Beto y lo chistoso es que su mejor amigo, Monche, es tan culto como un bebé de 4 meses. Por otra parte, Jenny es la capitana de porristas de LA CQ e hija del director de la escuela, nadie la soporta con la excepción de su prima Danny, quien la considera su ejemplo a seguir. Para añadir diversión a este grupo de amigos está Roque, el chico problema de esta institución. Ha cursado segundo de secundaria en tres ocasiones y se la pasa molestando a sus compañeros.

En LA CQ la diversión estará a la orden del día para entretener con las increíbles ocurrencias que le sucederán a este simpático grupo de estudiantes. Cada capítulo subirá de tono y más de uno logrará identificarse con los personajes y las situaciones cómicas. La diversión empieza a partir del lunes 6 de agosto en Cartoon Network.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico yEl increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 43 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

2 comentarios :

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP