Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

La Selva en blanco y Corazon de hielo: Estreno 12.07.12 Moviecity premieres

Estreno jueves 12 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES CONCIENTIZA A SU PÚBLICO CON LOS DOCUMENTALES "LA SELVA EN BLANCO" Y CORAZÓN DE HIELO"

Ambos documentales tratan temas relacionados con el medio ambiente y los cambios climáticos y "Corazón de hielo" es una producción original del canal.

Moviecity Premieres, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica retratan el daño ambiental que produce el tráfico de cocaína en el Amazonas así como los nuevos hallazgos en la Antártida de científicos latinoamericanos que están echando luz sobre el tema que más preocupa al mundo entero hoy día: el cambio climático.

"La Selva en blanco"

Acerca del daño ambiental que ha traído el tráfico de cocaína en una de las regiones más biodiversas del mundo: el Amazonas.

Rosa vive en el bosque tropical del sur de Colombia, una de las regiones más biodiversas del mundo. Para sobrevivir, ella y miles de campesinos han destruido la selva para sembr! ar coca. La hoja de coca es el material base para la cocaína y el consumo de esta droga en el primer mundo es el combustible de este tráfico que pone en riesgo uno de los más preciosos ecosistemas del planeta y que mantiene a Rosa bajo constante amenaza de la ley y los ilegales.

Entre tanto, los científicos del mundo están de acuerdo en que la preservación Bosque Tropical del Amazonas es clave para controlar los cambios climáticos.

"La Selva en Blanco" combina la historia de Rosa con los testimonios de algunos de los científicos más prestigiosos del continente, quienes reflexionan sobre las repercusiones del narcotráfico sobre la invaluable selva. Todos concuerdan que para mitigar el cambio climático, la selva debe protegerse.

Dirige Margarita Martínez.
Estreno: jueves 12 de julio
Moviecity Premieres 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven) y 20:00 hrs (Arg).

"Corazón de hielo"

Una producción original de MOVIECITY
Más allá de un espectacular paisaje con una fauna sorpren! dente, c ómo suele mostrársela, la Antártida es un lugar donde hombres y mujeres de la ciencia se dedican a revelar los secretos de la región más hostil de la Tierra. El equipo documental Moviecity se interna en el continente de hielo para conocer nuevos hallazgos de científicos latinoamericanos que están echando luz sobre el tema que más preocupa al mundo entero hoy día: el cambio climático.

Los estudios más recientes han llegado a la conclusión de que bajo el eterno manto blanco, custodiada apenas por la placidez de los pingüinos, los petreles, las ballenas y los elefantes marinos, la Antártida es una pieza fundamental para comprender la compleja dinámica del rompecabezas del clima del planeta.

El deshielo de la mayor reserva natural y el ecosistema más grande del planeta donde la presencia del hombre ha sido mínima está revelando valiosas historias del pasado que antes se encontraban sepultadas bajo el hielo. Grandes escapes de hidratos de metano también han sido d! escubiertos aportando una explicación inesperada e inquietante sobre el actual proceso de calentamiento global que parece inevitable.

"Corazón de Hielo" combina las ciencias de la tierra, del mar y de la atmósfera en la Antártica desde una visión Latinoamericana con lo que significa vivir y trabajar en un continente difícil, pero a la vez asombroso.

Se basa de la idea original de Francoise Nieto-Fong y Leandro Halperín.
Productores ejecutivos: Francoise Nieto-Fong y Leandro Halperín
Director: Alejo Moguillansky
Una producción de Moviecity.

Estreno: jueves 12 de julio
Moviecity Premieres 22:55 hrs (Col/Mex), 23:15 hrs (Ven) y 20:55 hrs (Arg).

LEANDRO HALPERIN - Productor
Leandro Halperín nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1977. Se formó en Ciencia Política y se dedica desde hace más de 10 años a los medios audiovisuales. Comenzó su carrera profesional en el área de la Comunicación diseñando estrategias inst! itucionales para privados y el sector público y fue vocero de ! prensa d el Dr. Ginés Gonzalez García. Como productor, director y creativo realizó diversos trabajos para publicidad y televisión en general. Entre 2006 y 2007 fue director artístico del canal Ciudad Abierta, dentro del cual generó más de 30 programas de renovación semanal, 3 de ellos, series de ficción -"Mi señora es una espía", "9 mm" y "Nocturno"-. Entre 2009 y 2011 se desempeño como director de contenidos de la productora Plataforma TV BA, radicada en Mexico DF, Miami y Buenos Aires. También es autor de 3 obras de teatrales, la última de ellas estrenada en el Teatro General San Martín en abril de 2010 "Los Sueños de Cohanaco" sobre la historia de los Tehuelches en la patagonia argentina. Desde hace varios años investiga sobre la presencia argentina en Antártida, las misiones científicas y el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en esa región. En conjunto con el dto. de comunicación de la Dirección Naciona! l del Antártico -DNA- elabora proyectos audiovisuales y contenidos antárticos.

ALEJO MOGUILLANSKY - Director
Alejo Moguillansky nació en Buenos Aires en 1978, ha dirigido y editado largometrajes de ficción y documental; al igual que montado y dirigido piezas teatrales. Sus trabajos fílmicos tanto de teatro han sido seleccionados para presentarse en Festivales Internacionales en Argentina y en Europa. En 2009 su largomentraje de ficción "Castro" recibió el Premio a Mejor Película y Premio a Mejor Fotografia- 11º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). En el festival Internacional de Cine Independiente recibió el Premio Fipresci: Mejor Película - IndieLisboa 2010 - ¨Castro¨ fue seleccionada por Festivales al rededor del mundo: Suiza, Grecia, Austria, Alemania, Chile, USA, Korea, Francia, Polonia, Espana, Paises Bajos, Israel, Cuba entre otros. Entre sus obras doum! entales se encuentran "Aquilea. Nueve pequeños films sob! re Invas ión" (Documental sobre el film Invasión, de Hugo Santiago). "Chantal Akerman", "Arturo Ripstein en Argentina", "Kuitca" producidos por El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y Eduardo Constantini.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad