Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Pecados Mortales: Estreno 20.07.12 Investigation Discovery

Investigation Discovery presenta "Pecados Mortales"

- El viernes 20 de julio a las 22.00 hs. Investigation Discovery estrena "Pecados Mortales".

En el mes de julio Investigation Discovery presenta las mejores series de suspenso, crimen y muchos interrogantes, que sorprenderán a todos con cada episodio.

El viernes 20 de julio a las 22.00 hs. Investigation Discovery da lugar a "Pecados Mortales". De las pequeñas mentiras inocentes a la gran "fruta prohibida" que no podemos evitar devorar, los pecados se manifiestan a diario en todas nuestras acciones y decisiones.

Sin embargo, cuando los deseos básicos se unen a las facetas más oscuras del alma, estas tentaciones pueden llegar a ser fatales. "Pecados Mortales"examina la verdadera maldad que empuja a muchas personas a transgredir los límites de la ley. De la gula a la avaricia, pasando por la lujuria y la envidia, esta serie recorrerá los siete pecados capitales que llevaron a los protagonistas de cada episodio a cometer impresionantes crímenes motivados por los instintos más primarios de la humanidad.

Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder de medios con programación basada en la vida real, anunció que su canal Liv cambió de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación. La señal continúa siendo un canal de entretenimiento que ofrece una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.

"Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación," comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. "Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios," agregó Martínez.

Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales HawaiiFive-Ocon Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, DonnieWahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretadapor Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose.

Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto(Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.

Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad