Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Reyes de autos clasicos: Estreno 20.07.12 Discovery Turbo

Discovery Turbo pone a rodar vehículos que son verdaderas leyendas en su nueva serie REYES DE AUTOS CLÁSICOS

-La familia McClure y su equipo reviven las características únicas y el significado histórico de cada una de las joyas de la industria automotriz que pasan por su taller.

- Estreno a partir del 20 de julio, todos los viernes a las 21:00 hs.

Discovery Turbo invita a su audiencia a ser testigos del proceso de restauración de automóviles legendarios, en el estreno de su nueva serie REYES DE AUTOS CLÁSICOS, que saldrá al aire los viernes a las 21:00 a partir del 20 de julio. La serie sigue a la familia McClure en su apasionada tarea de restaurar la gloria americana, un vehículo clásico a la vez.

Ron McClure y su hijo Jason son los dueños de Desert Valley Auto Parts, uno de los mayores talleres de autos de Estados Unidos.

El negocio, ubicado en Arizona, alberga alrededor de diez mil vehículos en más de 40.000 hectáreas. Además de ser uno de los principales proveedores de partes y repuestos originales para miles de coleccionistas y restauradores de autos alrededor del mundo, los McClure y su equipo están constantemente a la cacería de piezas y automóviles para restaurar.

Para Jason la emoción está en recorrer patios de casas, talleres de mecánica, graneros e inclusive su propio y descomunal depósito, en busca de las partes necesarias para devolver un vehículo a su estado original. Para su padre Ron, se trata más que nada de reparar autos clásicos para devolverles su antigua gloria y lograr que regresen a las calles, mientras descubren en el proceso las cualidades que identifican a estos automóviles como piezas legendarias.

Cada episodio se centra en un vehículo diferente y comienza cuando se lo encuentra en Internet, en otro taller o en el fondo de alguna casa. Luego, los televidentes podrán ver paso a paso el proceso de restauración que culmina con la presentación del auto en una de las populares subastas organizadas por Desert Valley Auto Parts.

En esta primera temporada de REYES DE AUTOS CLÁSICOS, Ron persuade a su hijo Jason para que repare un Ford Thunderbird del `65, en lugar de desarmarlo y venderlo por partes. Lo que no saben es si se trata de una decisión rentable. En otro episodio, el equipo está muy entusiasmado por el hallazgo de un Galaxie del ´72 que logran comprar a bajo precio con el propósito de venderlo en una de las subastas. Estos y otros clásicos pasarán por las manos de la familia McClure y su equipo en una interesante serie que celebra las características únicas y el significado histórico de cada una de estas joyas de la industria motorizada de los Estados Unidos.

Discovery Turbo es un nuevo canal que ofrece programación entretenida e inspiración a todo aquel que disfrute esa excitante "velocidad" con que nos fluye la adrenalina ante todo lo motorizado, desde los autos y las motocicletas hasta las motonetas, los aviones, los trenes... y... en fin, todo vehículo. Desde Formula Uno hasta las ferias de motocross y aeronaves y los clubes de automovilistas, Discovery Turbo satisface por igual la pasión del guerrero motorizado de fin de semana y el ferviente fanático, mostrándoles todos los aspectos del mundo motorizado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad