Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Sandra Mihanovich en Soñando por cantar 2012 San Isidro: 19.07.12 Fotos, finalistas

LOS SUEÑOS SON NOTICIA CON MÓNICA Y LOS MIHANOVICH EN SOÑANDO POR CANTAR

Este jueves 19 de julio, Mónica Cahen Danvers, Sandra y Vane Mihanovich, acompañaron a Sol Mihanovich durante su performance en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.Mónica Cahen Danvers, Cesar Mascetti, Sandra, Vane y Sol Mihanovich.jpg

El jurado integrado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se presentó en el salón Tattersall de San Isidro para evaluar a los participantes de esta noche.

Sol Mihanovich (30), sobrina de Sandra y nieta de Mónica Cahen Danvers interpretó con su propio estilo uno de los tantos hits de Fito Paez ("Tumbas de la gloria"). Patricia confesó haberse emocionado: "Es una familia con la que nos conocemos mucho, inclusive antes de que Sol naciera.

Y son todos privilegiados, no sé de donde salen tantos músicos", después siguieron las felicitaciones por haber hecho "de éste tema algo personal, porque parece el estilo de Sandra, pero no lo es, sos vos". Valeria Lynch quiso sumarse a la devolución porque admira a esta familia: "¡Lo hacés fácil y lindo porque sos hija, sobrina y nieta de Tigres!". De éste modo, el conductor invitó a Sandra y a Vane Mihanovich (tía y padre de Sol respectivamente) al escenario para cantar juntos otro tema, Sol confesó: "Es una canción que le escribí a mi quería abuela "Moca" (Mónica Cahen Danvers) con Sandra, un estreno total en Soñando por Cantar". Mónica muy emocionada, subió al escenario y la escuchó emocionada junto al jurado. Desde la tribuna Cesar Mascetti también acompañó a la familia.

Aldana Nieva.jpg
Camila Barbutti.jpg
Canta Sandra, Mónica Cahen Danvers y Sol Mihanovich.jpg
Iúdica con Mónica Cahen Danvers y Cesar Mascetti.jpg
Los Mihanovich.jpg
Lucas Domínguez.jpg
Matías Rodríguez.jpg

Sol Mihanovich 1.jpg
Sol Mihanovich 2.jpg
Vane Mihanovich, Mónica Cahen Danvers, Sandra y Sol Mihanovich.jpg
Vane Mihanovich, Patricia, Sol, Mónica y Oscar.jpg

Abrió la gala a puro folklore Camila Barbutti (18) -trabaja en una veterinaria de Dudignac, Provincia de Buenos Aires-, se jugó con "Que nadie sepa mi sufrir", de Soledad. Patricia Sosa percibió que el programa empezó muy arriba con esta canción bien plantada y le recomendó que "no deje de cantar porque lo hacía super bien". Siguió el estilista de Monte Grande, Matías Rodríguez (34), que dedicó "Entre la tierra y el cielo", de Los Nocheros, a sus dos pequeños hijos que no pudieron acompañarlo. Alejandro habló por todo el jurado: "Sentimos que te queda mejor una canción rockera" y en consecuencia cantó el hit de Zas ("Tirá para arriba").

En tercer lugar estuvo la estudiante Aldana Nieva (17), que interpretó un tema de Thalia ("Equivocada") y agradeció a todos sus amigos presentes y en especial, a su mamá. Oscar Mediavilla accionó la palanca roja y en el momento de la devolución le recomendó vencer los miedos, por eso le dio otra chance y Aldana cantó el estribillo de "Juntos a la par". Entonces el productor musical revirtió su decisión y así pasó a la final. Luego, Lucas Domínguez (16) que se había presentado la semana pasada con una amiga pero el jurado le había aconsejando que sería mejor se presenten por separados, cantó "Herederos", de David Bisbal. "Con 16 años tenés un futuro increíble", sostuvo Valeria Lynch porque notó excelentes cualidades en el adolescente.

Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad