Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Abanderados de la Argentina Solidaria 2012: Como participar hasta el 09.09.12

"ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA 2012"

Comienza la 3ra edición del ciclo que premia a quienes se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus historias para inspirar

a toda la sociedad

En co-producción con

"EL TRECE"

Si admirás a alguien por su dedicación a los demás, ahora podés ayudarlo.

Llega "Abanderados de la Argentina Solidaria 2012", la tercera edición de una iniciativa que reconoce y premia a aquellos argentinos que se destacan por su compromiso y entrega hacia los demás. Cada día, muchos dedican su tiempo para mejorar la realidad de otros con proyectos sociales. Son los responsables de que tantos chicos, jóvenes y adultos estén recuperando la esperanza. "Abanderados" busca hacer visibles a las personas detrás de cada gesto solidario, darlas a conocer y premiarlas, para que sigan adelante y para que el resto de la sociedad se vea contagiada por su ejemplo inspirador.

Para encontrar a estos abanderados, resulta imprescindible la participación de la comunidad. Dentro del sitio www.eltrecetv.com se encuentra un banner de Abanderados que direcciona al formulario de postulación, a través del cual el público en general podrá postular candidatos para el premio. La propuesta es muy simple, libre y gratuita. No es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar y, por qué no, transformar la vida de otros.

  • PARA PARTICIPAR:

1- El público postula candidatos:

Se podrá ingresar a www.eltrecetv.com y clickear en el banner "Abanderados de la Argentina Solidaria". Allí se encontrará un formulario para inscribir al candidato que se considera ejemplo por su ayuda al prójimo. El período de postulación cierra el domingo 9 de septiembre. Cabe recordar que en la edición 2011 se recogieron más de 1300 candidatos.

2- El Jurado elige a los ocho Abanderados 2012:

Un jurado de honor (compuesto, entre otros, por Javier Zanetti, Andy Freire y Victoria Shocrón) seleccionará de entre todos los candidatos a los 8 Abanderados 2012.

3- Se difunden las historias para contagiar su ejemplo:

El premio "Abanderados…" busca reconocer a estas personas que hacen un país más justo, pero también quiere que su ejemplo pueda inspirar al resto de la sociedad. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en "Telenoche" (El Trece, de lunes a viernes a las 20) y www.eltrecetv.com

4- El público vota:

En la instancia final, el público votará al Abanderado del Año de entre los ocho Abanderados Finalistas. El más votado obtendrá $150,000.

5- Gala Final

Las figuras del canal se reúnen en un programa único, para premiar a los 8 Abanderados y dar a conocer al más votado por el público.

Un dato significativo es que en la edición 2011 se duplicó la cantidad de personas que votaron, respecto de 2010.

¿Conocés a alguien que se destaca por su compromiso con los demás?

Ayudanos a premiarlo y a difundir su ejemplo. Postulá a tu candidato.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad