Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Ciclo Ricardo Darin: 19.08.12 Moviecity mundo

EN AGOSTO, MOVIECITY MUNDO DEDICA UN CICLO DE PELÍCULAS AL DESTACADO ACTOR ARGENTINO RICARDO DARIN

Comedia y drama traen los filmes "Samy y yo" y "El baile de la Victoria", protagonizadas por uno de los intérpretes argentinos más reconocidos internacionalmente.

El destacado actor argentino Ricardo Darín es el protagonista de un ciclo de películas que Moviecity Mundo exhibirá el domingo 19 de agosto.

Con una impresionante trayectoria en cine, teatro y televisión, Ricardo Darín deslumbró con sus trabajos en "Nueve reinas" (2000) y "El hijo de la novia" (2001) y la ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos" que lo convirtieron en el rostro del nuevo cine argentino.

Este mes Moviecity Mundo le dedica un bloque especial con dos películas que demuestran el amplio registro actoral de Darín: la ! comedia "Samy y yo" y el drama "El baile de la Victoria".

En "Samy y yo", del argentino Eduardo Milewicz, Darín interpreta a un hombre que está a punto de cumplir los cuarenta y que vive agobiado por múltiples problemas: su novia, su astigmatismo, su familia y su trabajo. En medio de ese desasosiego aparece en su vida Mary, un torbellino que gira en dirección opuesta a la suya. Con Alejandra Flechner, Angie Cepeda y Cristina Banegas.

A continuación, Darín protagoniza el drama español "El baile de la Victoria" de Fernando Trueba. Basada en la novela del chileno Antonio Skármeta, el filme se ambienta a finales de los '80 en Chile. Con la llegada de la democracia se decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Entre ellos se encuentra el joven Angel Santiago y el veterano Vergara Grey (Darín), un famoso ladrón de cajas fuertes. Mientras Vergara Grey sólo quiere recuperar a su famil! ia y cambiar su vida, Angel sueña con vengarse del alcaide de ! la prisi ón y dar un gran golpe. Pero en su camino se cruza la joven Victoria y las vidas de los tres sufren un cambio radical que los llevará a enfrentarse con un nuevo destino. Con Abel Ayala, Ariadna Gil y Miranda Bodenhöfer. Por su rol en este filme, Ricardo Darín fue nominado a mejor actor de reparto en los premios Goya de 2010.

  • Ciclo Ricardo Darín en Moviecity Mundo

"Samy y yo" domingo 19 de agosto, a las 19:35 (Chi), 20:35 (Arg); 19:05 (Ven) y 18:35 (Col/Mex).

"El baile de la Victoria" domingo 19 de agosto, a las 21:00 (Chi), 22:00 (Arg); 20:30 (Ven) y 20:00 (Col/Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad