Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Criminal Minds 7, Maraton: 23.08.12 AXN

DOMINGO 12 DE AGOSTO
MARATÓN ÚLTIMOS 6 EPISODIOS
CRIMINAL MINDS TEMPORADA 7
DESDE LAS 4 PM MEX/VZLA/ARG/COL/PER Y 5 PM CHILE

EPISODIO: Heathridge Manor
El equipo BAU viajará a Oregon para investigar una serie de asesinatos bajo rituales góticos.

EPISODIO: The Company
El BAU reabrirá el caso de la desaparición de la prima de Morgan después de que su hermana vea en Chicago a una mujer parecida a ella. Morgan se verá obligado a admitir que le había mentido a su familia y comenzará entonces la búsqueda de Cindi.

EPISODIO: Divining Rod
Después de que un famoso asesino serial es ejecutado, un imitador de él, empieza también a asesinar mujeres de Oklahoma del mismo modo. El equipo del BAU deberá actuar con rapidez antes de seguir encontrando víctimas. Por otra parte, Prentiss se pondrá nervioso ante la idea de una compra de bienes raíces.

EPISODIO: Profiling
En el marco de una clase donde los estudiantes universitarios están aprendiendo perfiles criminales, SSA Rossi David y el equipo del BAU presentarán uno de los casos de asesinos seriales más antiguos.

EPISODIO: Hit
Cuando el BAU se enfrente en Washington DC a una banda de ladrones de bancos, el equipo tratará de negociar la situación que se desarrolla en el interior del banco, pero los riesgos aumentarán cuando uno de los suyos se convierta en un rehén.

EPISODIO: Run
A medida que el BAU continúa persiguiendo a los asesinos seriales que robaron el banco, el equipo determinará que los sospechosos tienen un objetivo más grande en Washington. Con uno de los miembros aún como rehén, deberán trabajar rápidamente para difundir una situación explosiva. Mientras tanto, un miembro del equipo ya estará casado, y Prentiss reflexionará sobre su futuro con el BAU.

"Criminal Minds" es protagonizada por Paget Brewster como Emily Prentiss; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

MARATÓN CRIMINAL MINDS SN.7
DOMINGO 12 DE AGOSTO DESDE 4 PM MEX/VZLA/ARG/COL/PER y 5 PM CHILE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad