Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney Channel: Programacion destacada de Agosto 2012 desde el 02.08.12

EN AGOSTO, DISNEY CHANNEL ESTRENA

LET IT SHINE

Además, presenta una nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!,y episodios estreno dePhineas y Ferb.

Este mes, llega Let It Shine, una nueva Película Disney Channel inspirada en las cartas de amor secretas de Cyrano de Bergerac y ambientada en el mundo del hip-hop, el rap y la música góspel. Además, comienza una nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, en la que la familia Duncan recibe a un nuevo bebé; hay episodios estreno de Phineas y Ferb, con las entretenidas aventuras de los hermanastros; y llega el Día del Ornitorrinco, una jornada especial en la que Perry, la mascota de Phineas y Ferb, es el protagonista. Asimismo, la audiencia puede disfrutar de capítulos inéditos de las mejores series, como: Austin & Ally, en su versión Sing Along; A todo ritmo; Qué onda; y Cuando toca la campana; y del estreno de la película Fuerza-G.

En agosto, Disney Channel estrena Let It Shine, una película que expresa la importancia de mantenerse fiel a uno mismo. La historia sigue a Cyrus, un tímido y talentoso músico que escribe románticos versos de hip-hop para la popular cantante adolescente, Roxie (antigua amiga de la infancia). Pero, su trabajo es erróneamente atribuido a su mejor amigo Kris y, sin la suficiente confianza como para hacerse valer, Cyrus se mantiene al margen mientras Kris no sólo acepta el crédito por la letra sino también comienza a ganarse el corazón de Roxie. Ahora, dependerá del real poeta superar su inseguridad, encontrar la oportunidad de revelar su verdadera identidad y seguir adelante con sus sueños.

Además, comienza la tercera temporada de ¡Buena suerte, Charlie! y la audiencia va a poder conocer al tan esperado nuevo integrante de la familia. Amy da a luz al nuevo miembro de la familia Duncan y juntos deben adaptarse a la nueva incorporación. En su tiempo libre, Amy empieza a conectarse más con la vida y las actividades de sus hijos; comienza un blog para mamás; y toma un empleo de medio tiempo como enfermera en la escuela de Gabe. PJ se prepara para graduarse de la secundaria y comenzar las clases en la universidad local, mientras que Teddy continúa haciendo malabares entre sus estudios, sus empleos de medio día y su nuevo lugar en el equipo de vóleibol. En tanto, Gabe se entrega a su posición del nuevo 'hijo del medio' y Charlie se adecúa a dejar de ser la pequeñita de la familia.

A su vez, los fanáticos de Phineas y Ferb pueden disfrutar de grandes novedades dentro de la programación: llegan nuevos episodios, con más aventuras, creaciones y divertidas situaciones a cargo de los queridos hermanastros, durante sus vacaciones de verano; y se presenta el Día del Ornitorrinco, un maratón especial de Phineas y Ferb con los mejores momentos de los protagonistas junto a Perry el ornitorrinco, dos nuevos episodios, y el estreno de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb, que cuentacon un talento local como invitado.

También, sigue Ornito-ritmo en Disneylatino.com/disneychannel, la iniciativa original de Latinoamérica que empezó a fines de julio y que, en agosto, invita a los niños a generar sus propios videos bailando el inconfundible paso de Perry del video musical Como Perry Andar, para formar parte de un videoclip en el que aparecerán junto con otros usuarios.

Asimismo, el canal emite capítulos inéditos de: Austin & Ally en su versión Sing Along, en los que los seguidores de esta comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición, podrán cantar todas las canciones junto a sus personajes favoritos; A todo ritmo, con Bella Thorne y Zendaya quienes interpretan a dos grandes amigas que persiguen el sueño de convertirse en bailarinas profesionales; ¡Qué onda!,la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; y Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos.

Por otra parte, exhibe la película Fuerza-G, de Walt Disney Pictures, que trata acerca de una unidad secreta conejillos de indias altamente entrenados- Fuerza-G- cuya misión es salvar al mundo.

En tanto, Disney Channel tiene preparado una programación muy especial para celebrar el Día del Niño, con el Día del Ornitorrinco y el estreno de Fuerza-G.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Let It Shine;Radio Rebel; y Camp Rock. El film más votado se emite el sábado 25 de agosto en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad