Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Disney XD: Programacion destacada de Agosto 2012 desde el 03.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Serie animada estreno Pok & Mok

Pok & Mok se enfoca en las vidas de Mok, un niño de 8 años de edad, y de su mascota gibón (un mamífero primate), Pok, quienes viven una inacabable serie de aventuras cómicas, mientras descubren cómo ser ecológicos y cuidar la naturaleza.

  • Serie estreno Lab Rats

Disney XD presenta Lab Rats, una serie de comedia en la que un adolescente cae en el laboratorio secreto que se esconde en el sótano de su hogar y descubre a un trío biónico ansioso por experimentar la vida en el mundo real, y así comienzan una insólita amistad.

  • Segunda temporada Mi niñera es una vampira

Comienza la segunda temporada de Mi niñera es una vampira que, a partir de este mes, emitirá de lunes a viernes. Los episodios inéditos continúan las aventuras de Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años, y su niñera Sarah, una joven vampira.

  • Episodios inéditos Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Llegan episodios estreno de Kick Buttoswki: Medio doble de riesgo, con las hazañas de Kick, un niño extraordinario que se rebela contra lo mundano y se esfuerza por hacer que cada momento de su vida sea un poco más asombroso.

A su vez, hay nuevos episodios de Los guerreros Wasabi, la entretenida comedia situada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, acerca de un grupo de adorables jóvenes incompetentes, que trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Además, el bloque Marvel Universe cuenta con capítulos estreno de Los vengadores: Los héroes más poderosos del universo y El escuadrón de superhéroes, dos series en las que fantásticos superhéroes se unen para luchar en conjunto contra el mal, cuando sus fuerzas individuales no son suficientes para salvar al mundo de los villanos.

También, vuelven por las mañanas las Pelis Despertador, con títulos como: Up: Una aventura de altura; Jumanji; Supercan; George de la selva II; y Open Season: Amigos salvajes.

Disney XD celebra el Día del Niño con una increíble programación que incluye nuevos episodios de El escuadrón de superhéroes; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Los guerreros Wasabi; Mi niñera es una vampira; el estreno de Lab Rats; un avance exclusivo de Pok & Mok; además de la emisión de las películas Up: Una aventura de altura y Supercan.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su superhéroe de Marvel favorito, entre: Spider-Man, de Ultimate Spider-Man ; Thor, de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta; y Hulk, de El escuadrón de superhéroes. El programa con el personaje más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 19.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad