Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney XD: Programacion destacada de Septiembre 2012 desde el 01.09.12

EN SEPTIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE

PAR DE REYES

Además, presenta la nueva temporada de Beyblade: Beyblade Metal Masters, y episodios estreno de Mi niñera es una vampira.

En septiembre, llega a Disney XD la tercera temporada de Par de Reyes, que incorpora a su elenco a Adam Hicks, protagonista de Zeke y Luther. Además, el canal estrena Beyblade Metal Masters, con más aventuras de Ginko, el reconocido héroe del bien; y trae nuevos episodios de la segunda temporada de Mi niñera es una vampira.

A su vez, la audiencia puede disfrutar de la película de Walt Disney Pictures Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton; y nuevos episodios de Bondi Band, la serie que sigue a un grupo de mini-héroes.

En la tercera temporada de Par de reyes la historia continúa en la peculiar Isla de Kinkou y se presenta al popular actor Adam Hicks como el nuevo miembro del elenco, en el rol del largamente perdido hermano trillizo de Boomer, Boz.

La serie seguirá a Boomer y Boz mientras ambos se conocen y aprenden a trabajar juntos a través de divertidas -y a veces peligrosas- aventuras, que incluyen: adoptar los "diez mandamientos de hermanos"; encontrar un bebé cerca del Lado Oscuro; entre muchas otras.

Por su parte, Beyblade Metal Masters sigue a Ginkocuando es coronado ganador del Campeonato de Bladers. La noticia se esparce rápidamente y todos los bladers del mundo quieren tener su oportunidad de vencerlo. Mientras, el Campeonato Mundial Beyblade se anuncia y cada país se prepara para llevar a los mejores al escenario. La competencia reúne a viejos amigos, nuevos rivales y una gran variedad de Beyblades, trucos y estrategias; viajar a lugares exóticos y combatir en Beystadios nunca antes vistos.

Además, los fanáticos pueden disfrutar de nuevos episodios de sus series preferidas, como: Mi niñera es una vampira, en la que siguen las aventuras de Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años, y su niñera Sarah, una joven vampira; y Bondi Band, protagonizada por una banda de rock estudiantil que ha sido elegida para descubrir un gran secreto que se esconde debajo de su ciudad, y que es una gran amenaza. Sólo estos pequeños héroes, con sus poderosos instrumentos pueden defender la ciudad, rockeando en cualquier escenario y a todo volumen contra el mal.

A su vez, la audiencia puede revivir uno de los grandes relatos de Disney, con un giro mágico: Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, protagonizada por protagonizada por Johnny Depp (el Sombrerero Loco) y Mia Wasikowska (Alicia). El film sigue a Alicia cuando regresa con 19 años de edad al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde se reúne con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Del 17 al 21 de septiembre, vuelven las Pelis Despertador por las mañana, con títulos como: Hulk vs. Thor; La familia del futuro; Alicia en el País de las Maravillas; Los fantasmas de Scrooge; y El Hombre Araña 3.

El viernes 21 de septiembre Disney XD presenta Súper-Estudiantes, un exclusivo maratón para celebrar el Día del Estudiante, protagonizado por alumnos un tanto raros, que incluye: Mi niñera es una vampira, la película, y episodios de Lab Rats.

Y, a fin de mes, la señal emite un avance de los primeros dos capítulos de Motorcity, una serie que va a estrenar muy pronto, por primera vez y exclusivamente, en el sitio de Disney XD. Ambientada en una futurista Detroit, Motorcity sigue a un grupo de rebeldes que se retiran a un suburbio subterráneo llamado Motorcity para luchar contra el maligno multimillonario Kane, quien se apoderó de la ciudad y prohibió todas las libertades personales.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie de acción favorita de Disney XD, entre: NinjaGo, Ultimate Spider-Man y Beyblade Metal Masters. El programa con el personaje más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 23.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad