Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Gene Simmons, Joyas de familia, 6º Temporada, Lista de episodios: Estreno 07.08.12

Gene Simmons en el mágico mundo de Elvis

A partir del 07 de agosto BIO estrenaen América Latina, la nueva temporada de la serie sobre el excéntrico líder de la agrupación Kiss, quien durante estas entregas será un "ilustre visitante" de Madrid, Amsterdam, Haifa y Las Vegas

22:00 MEX/PER; 22:30 VEN; 21:00 ARG

A partir del martes 07 de agoto el canal BIO se engalanará con la temporada de estreno de Gene Simmons: Joyas de familia, en la que Gene, su esposa Shannon Tweed, una modelo de Playboy, e hijos Nick y Sophie demostrarán ante sus fans como los viajes largos forman parte de su rutina familiar.

Pero no sólo motivado a las giras junto a la agrupación Kiss, que debe realizar su líder fundador, sino también por causas familiares como el retorno a Haifa (Israel), su tierra natal luego de 50 años o la visita a la ciudad canadiense de donde es oriunda Shannon, Saskatoon. Las cámaras no dejarán pasar ni un sólo detalle de las vidas de estos peculiares y entretenidos personajes quienes, con su insólito y curioso estilo de vida demuestran que nada es normal cuando se trata de la vida en familia de una súper estrella del rock.

Uno de los paseos más excitantes será el que realizarán en la primera entrega, del 07 de agosto, cuando Gene y Shannon viajen a Las Vegas, como invitados estelares del estreno del espectáculo "Viva Elvis" del Cirque du Soleil. En esta ocasión declaró Gene a la prensa que si bien las nuevas generaciones no conocían todas las canciones de Presley, reconocían su legado como "Rey del Rock & Roll", incluyendo "la meneada de caderas". También en este episodio se verá a su hijo Nick intentando festejar sin éxito su cumpleaños entre amigos, pero finalmente será rescatado por su madre quien le procurará una celebración inolvidable.

El martes 14, Gene enfrentará sus demonios cuando visite a Amsterdan junto a los miembros de su banda y Shannon. Allí tendrá un encuentro con un jovencito "fan" quien le dará a leer un ensayo hecho para su escuela y en el que Simmons encontrará pasajes que le evocarán a su madre como superviviente del Holocausto. Ello llevará a la legendaria "Lengua" de Kiss a querer conocer a los padres del chico, e intercambiar con ellos sus historias de familia.

La semana siguiente, el martes 21, el capítulo "El dios del trueno", estará enfocado a situaciones domésticas pero importantes, como el descanso marital, imposibilitado para Shannon, ante los ronquidos estruendosos de su esposo. Por lo que decide enviarlo a revisión con un médico del sueño. Le seguirá el episodio "Tres son multitud", donde la sexy Shannon expresará sentirse atraída por un buenmozo guía turístico madrileño, durante su visita a la capital de España. Gene celoso, decide acompañar a Shannon en su tour y mostrarle que todavía ella tiene su hombre. Entretanto, en Los Ángeles, su hija Tracy manipula a su hermano Nick para que la ayude en planificación de un cumpleaños de unos amigos.

Finalmente, las entregas de agosto culminarán el martes 28, con el episodio "Gene en desventaja", en el que luego de ganar una partida de mini golf ante su mujer Shannon (incluyendo apuesta), el legendario Demon del Kiss acepta participar en ligas mayores, inscribiéndose en el Torneo de Golf organizado por su compañero de banda, el guitarrista Tommy Thayer. Veremos si sus habilidades con los palos lo ayudan a demostrar que él es también un líder en el campo del llamado deporte "hoyo en uno".

La vida de esta familia no tradicional en medio de tradicionales circunstancias será mostrada sin censura en exclusiva por BIO.

GENE SIMMONS: JOYAS DE FAMILIA

EN EXCLUSIVA POR BIO

ESTRENO 6TA TEMPORADA: TODOS LOS MARTES A LAS 21 HRS

A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad