Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La niña perfecta: Estreno 05.08.12 Infinito

ESTRENO: DOMINGO 5 DE AGOSTO

EN AGOSTO INFINITO ESTRENA el reality

"LA NIÑA PERFECTA"

El canal presenta la serie que sigue de cerca a aquellos padres cuyo único deseo es que sus hijas sean, en definitiva, perfectas.

¿Cuál es el precio que hay que pagar para ser una niña perfecta? ¿Es posible llegar a serlo? ¿Realidad o ficción?

En el mes de agosto,Infinito,el canal donde la realidad supera la ficción, estrena "LA NIÑA PERFECTA", la serie que explora a un grupo de niñas que, impulsadas por sus padres, participan de un concurso de belleza "sólo apto para menores".

Pero, ¿qué ocurre cuando la niña no gana el concurso? Porque muchas son las que se presentan, pero sólo una lo gana… Consciente o" inconscientemente", ¿las hacen culpables de no ser "la niña perfecta"?Domingos a la medianoche.

Pequeñas muñecas de carne y hueso: uñas postizas, bronceado artificial, sonrisas ensayadas, fundas en los dientes blancas y relucientes, lentes de contacto de color, tacos altos, costosos y relucientes vestidos, elaborados peinados y, por qué no, joyas carísimas para darle ese toque distinguido."Little miss perfect" es un certamen de belleza "sólo apto para menores", y el sueño de cualquier niña en Estados Unidos, pese a las elevadas probabilidades de que ese sueño acabe por convertirse en pesadilla. Vestidos rosas, ¿futuros negros?

"LA NIÑA PERFECTA", es el reality que sigue de cerca a un grupo de niñas impulsadas por sus padres, a alcanzar un mundo de adultos a una edad demasiado temprana. Pero para estos padres los riesgos son sólo insignificancias, ya que a ellos lo que les importa es que sus hijas sean perfectas: las que más se destacan, las que tienen la sonrisa más brillante y la espalda más recta. ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Qué genera esto en las niñas?

Todos los domingos de agosto a la medianoche, Infinito pondrá en pantalla las historias de "LA NIÑA PERFECTA", en las que la audiencia podrá adentrarse en las vidas de quienes pretenden cumplir el sueño de ser perfectos, y donde los psicólogos seguramente verán a miles de futuras clientes en potencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad