Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Luis Miguel Cena Gala Argentina 2012: 15.10.12 La Rural

lUIS MIGUEL

CERCA TUYO, EN UNA NOCHE MUY ESPECIAL....

CENA GALA EXCLUSIVA

15 DE OCTUBRE - LA RURAL

PREPARATE PARA SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

Tickets desde el próximo Domingo 2 de Septiembre a través de TOPSHOW www.topshow.com.ar o llamando al 4000-2800 y puntos de venta. Boletería especial en La Rural (Desde las 12hs Sarmiento 2704 - Hall Central del Parking)

Debido a la altísima demanda, Luis Miguel hace un anuncio muy especial para sus fans incondicionales: Una exclusiva Cena Gala ha sido confirmada para el próximo 15 de octubre en LA RURAL, este será un evento de bienvenida para el regreso de Luis Miguel a la argentina.

LUIS MIGUEL es el primer artista en confirmar 5 shows consecutivos en el Estadio GEBA -a pesar de que estamos acostumbrados a escuchar el éxito en ventas en todas sus presentaciones - su fans son muy difíciles de complacer y... 5 shows no eran suficientes!

Es por eso que, después de la exitosa Cena Gala del 2010 - donde más de 2000 personas tuvieron la oportunidad de verlo en un show exclusivo - LUIS MIGUEL presenta "The Hits Tour": el show más esperado, un viaje que nos llevará a recorrer las canciones favoritas que lo han convertido en el incuestionable numero 1: EL REY

La fecha: 15 de Octubre
Tu y él....muy cerca. A preparar los vestidos! El rey honrará a todos los invitados con el mejor repertorio de una carrera de 30 años. Sin dudas, el 15 de octubre habrá una celebración para todos nosotros!

THE HITS TOUR

16 - 17 - 19 - 20 - 21 OCTUBRE - GEBA (entradas a la venta por Topshow)

CENA GALA

15 DE OCTUBRE - LA RURAL (entradas a la venta desde el domingo 2 por Topshow)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad