Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Pasaporte Primavera en Parque de La Costa desde el 01.09.12

MES DE LA PRIMAVERA EN PARQUE DE LA COSTA PASAPORTE PROMO $30!!!
Viernes, Sábados, Domingos y Feriados desde las 11 hs

En Septiembre, PARQUE DE LA COSTA festeja el Mes de la Primavera, y para que todos puedan venir a celebrar, el PASAPORTE PROMO a sólo $30!!!

Además, te invita a disfrutar sin límites de sus PASAPORTES PRIMAVERA, con los que podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Diciembre!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!

NOVEDADES

El Canguro
Estación Play Junior
La Placita
Mini Barco Pirata
Mini Sillas Voladoras
Mini Ciudad
Carrera Láser

Y ParqueMatch... Ganate un viaje de egresados para toda tu división y muchos premios más!!!
Como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Reino de Nunca Jamás, Mini Monza y Vuelo en Globo.

Para toda la famlia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Faro del Delta, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Golfito, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba, Sillas Voladoras, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados, Toro Salvaje, Mina abandonada, Vídeo Juegos, CR6 - Comando de Rescate, La Maldición de Anubis, Eduparque, Tierra de Dinos, Psicoclowns y Stargate.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", la Carreta Desbocada y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Cenicienta, La Bella Durmiente, El Show de Cara de Barro, Peter Pan, Bailemos en la fuente y Fuente de Aguas Danzantes.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 15.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.
PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar
COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad