11.8.12

Segun Roxi: Ficcion online en SegunRoxi.tv

Ser mamá, esposa, amiga, trabajar, adelgazar y ser feliz es demasiado para una sola mujer…

LLEGA LA NUEVA FICCIÓN PARA INTERNET

TODOS LOS MIÉRCOLES EN www.segunroxi.tv

¡Ya podes ver el primer capítulo de la serie!

Llega una comedia auténtica, ácida y realista sobre el misterioso fenómeno de la maternidad en los tiempos que corren.

Con humor inteligente y un punto de vista distinto, Según Roxi promete derrumbar los últimos mitos sobre el maravilloso mundo de las madres modernas.

La comedia, que surgió a partir de un blog de su protagonista Julieta Otero, consta de ocho capítulos de diez minutos cada uno y cuenta con las participaciones especiales de Julieta Cardinali, Fena Della Magiora, Leonora Balcarce y Osmar Nuñez, entre otros.

Producida por La Maldita, la serie grabada íntegramente en alta definición, será distribuida internacionalmente a través de Flor Latina tanto para internet como televisión.

  • SINOPSIS

SEGÚN ROXI es una comedia sobre una madre políticamente incorrecta. Una antiheroína que divide al mundo entre aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) y enemigos (las seños, pediatras, "las mamis" del jardín y el resto del mundo) en una misión por salir ilesa de la devastadora experiencia de la maternidad.

Roxi es una madre que trabaja, y por ende es una amiga sin tiempo para unos mates, una esposa sin anillo y una mujer desbordada. Es neurótica, egocéntrica y divertida, exigente y prejuiciosa, y se enfrenta a la maternidad con las armas que menos cotizan en el mercado: sinceridad, poca tolerancia al mundo infanto-maternal, paranoia y la utopía de alcanzar la felicidad mientras su hija de 3 años se contagia todos los virus que existen y ella intenta no faltar al trabajo. Supo ser una mujer fuerte y decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, complicado e inseguro.

  • CAPITULOS Y PARTICIPACIONES

La primera temporada cuenta con 8 capítulos de 10 minutos cada uno donde se podrá ver a Roxi atravesada por alguna dificultad cotidiana que despierta en ella su frenética catarata de descripciones afectadas del mundo que la rodea.

Participaciones especiales de Julieta Cardinali, Fena DellaMagiora, Leonora Balcarce, Osmar Nuñez, Silvina Sabater, Chang Sung Kim, Diego De Paula, Ana Garibaldi, Luz Palazón, Mara Bestelli, entre otros.

  • Ficha técnica.

Protagonizada por Julieta Otero

Escrita por Azul Lombardía y Julieta Otero

Producción General Lucas Mirvois

Dirección Azul Lombardía

Música Mariano Otero

Se verá en http://www.segunroxi.tv todos los miércoles.

Según Roxi no se hace en absoluto responsable por los daños causados por su visualización. No reemplaza a su psicoterapeuta, clínico ni astrólogo. Carece de fundamentos científicos, no arriba a ninguna conclusión ni teoría sustentable y no hace niños ni mamás felices.
Ante cualquier duda consulte a su médico




Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP