Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Aplicacion Disney Pixel'D en Tienda Apple App Store; Funciones

DISNEY LANZA DISNEY PIXEL'D EN LA TIENDA APPLE APP STORE

La nueva aplicación permite realizar pixel art y animaciones de Disney.

Disney Interactive presentó Disney Pixel'D en la tienda Apple App Store una nueva aplicación para crear pixel art y animaciones de Disney en iPhone, iPad y iPod Touch. Con Disney Pixel'D los usuarios pueden crear diseños únicos y vívidos, y luego darles vida con una sencilla herramienta de animación cuadro por cuadro.

Disney Pixel'D es una aplicación gratuita que ofrece actualizaciones regulares y compras dentro de la aplicación de otras series de artes y patrones de personajes Disney, para pasar interminables horas de diversión.

"Siguiendo la rica tradición narrativa de Disney, la aplicación Disney Pixel'D permite a los usuarios crear sus propias historias de Disney a través de la técnica del pixel art", afirmó Mark L. Walker, vicepresidente sénior, Disney Interactive Entertainment. "Y ahora ellos pueden crear y compartir esta especial experiencia de Disney dondequiera que se encuentren, a través de sus dispositivos móviles".

Diseñada para todas las edades y habilidades, los artistas de Disney Pixel'D pueden usar su imaginación para crear imágenes originales o utilizar sellos (stamps) de los personajes de Disney y completar patrones para complementar sus escenas. También será posible compartir su trabajo con amigos y familia a través de Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube, o vía e-mail. La función "Dibuja con amigos" (Buddy Draw) permite que múltiples amigos se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.

  • Principales funciones de PIXEL'D:
  • 3 capas de dibujo en el lienzo.
  • 20 marcos para la creación de animaciones.
  • Herramientas de forma que permiten que dibujar sea aún más fácil, con cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras, totalmente ajustables.
  • Docenas de sellos (stamps) gratis y patrones para rellenar, con una amplia variedad de personajes y temas, incluyendo a las Princesas Disney, Bolt, Mickey y amigos, Cars y Vintage Mickey.
  • Opciones de compra dentro de la aplicación permiten a los artistas ampliar las series de personajes y patrones Disney.
  • La función "Dibuja con amigos" (Buddy Draw)posibilita que múltiples artistas se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.
  • Los artistas pueden compartir fácilmente sus trabajos vía Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, e-mail, etc.
  • La sincronización por iCloud mantiene actualizadas las galerías de los artistas en todos los dispositivos iOS.

http://itunes.com/apps/pixeld

El sitio web de Disney PIXEL'D está disponible (en inglés) para soporte en línea, videos tutoriales e inspiración artística en http://disney.com/pixeld

Por su parte, Crea, el popular destino de Disneylatino.com y Disney.com.br, expande el esfuerzo de la Compañía por fomentar la creatividad a través de las plataformas interactivas.Desde su lanzamiento en julio de 2011 y hasta agosto de 2012 inclusive, registra 96.780 juegos creados y 22.135.086 juegos jugados. Crea presenta las siguientes secciones:

· Crea tu mural: tiene poderosas herramientas que permiten a los usuarios hacer pinturas digitales, utilizando artes originales de las propiedades de Disney más importantes. Así, pueden diseñar piezas únicas, tales como postales y murales, con diferentes temas para elegir, muchos de los cuales utilizan un amplio archivo de artes y gráficas de personajes e iniciativas de Disney. Además, invita a generar una comunidad, ya que los usuarios pueden compartir los distintos artes que van creando, con la posibilidad de votar a sus preferidos.

· Crea tu juego ofrece a los niños y familias la posibilidad de desarrollar su propio juego tematizado de alguna propiedad de Disney, compartirlo con los demás y entretenerse con los creados por otros. Pueden crear un juego de acción, de carreras, de aventuras o de habilidad, a través de un tutorial claro y sencillo, e incluso destacar los juegos que más les gustan dentro de los disponibles.

· Crea ofrece, además, la posibilidad de entrar al mágico mundo de las Hadas para crear una propia, a través del destino Crea tu hada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad